Los periodistas de TN Manu Jove y Agustina López celebraron su boda con una megafiesta en el Hipódromo de Palermo y tuvieron a un protagonista inesperado: Mario Massaccesi ofició como maestro de ceremonia y horas después, compartió un relato íntimo y emotivo de lo que se vivió.
En sus redes, escribió: “Hoy me tocó casarlos. Manu Jove y Agustina López me eligieron como maestro de ceremonia de la boda en el Hipódromo de Palermo. Hace mucho que no veo tanto amor en una pareja. Sean felices”.
Ya en vivo por TN, Massaccesi amplió cómo fue ese momento inolvidable y dejó definiciones que encendieron las redes. “Parecía la redacción: estaban todos. Jefes, subjefes, gerentes. Él es hincha fanático de Quilmes y rebelde. Hermoso”, dijo entre risas, aludiendo al clima de camaradería que reinó entre colegas y autoridades del canal.
El conductor explicó que su rol se dio por la relación cercana con los novios y su manera cálida de conducir ceremonias. Pero el punto más fuerte llegó cuando describió la reacción del novio al escuchar el nombre de su pareja.
LA CEREMONIA QUE OFICIÓ MARIO MASSACCESI:
“Hace mucho tiempo que no veo un hombre tan enamorado como Manu Jove. A tal punto que hubo que acercarle pañuelos. Solo cuando la nombré a ella, antes de que apareciera de vestida de blanco, él estalló en lágrimas y dijo que la ama para toda la vida. Las cosas que se dijeron fueron conmovedoras” expresó.
Massaccesi también envió un saludo al aire y subrayó el clima general de la fiesta: “Le mandamos un beso a Agus y a Manu. Los queremos mucho. Había mucha gente y mucho amor y cariño. Fue muy divertido y muy relajado. ¿Saben lo que les dije? Como el papa Francisco: hagan lío“. La arenga, fiel a su estilo, arrancó sonrisas.
No faltaron los detalles de estilo. Sobre el look de los protagonistas, resumió: “Él tenía un traje verde pradera espectacular. Ella estaba sencilla pero distinguida. Las cosas que se dijeron... Me dieron ganas de casarme y me emocioné mucho. Él me conmovió mucho. Es un acto revolucionario porque la gente ya no se casa”.
La definición final, que califica al casamiento como “un acto revolucionario”, condensó la mirada del periodista sobre un ritual que, para él, recupera sentido en tiempos de vínculos fugaces. Entre anécdotas, lágrimas, guiños futboleros y la complicidad de una redacción entera, la boda de Manu y Agus dejó imágenes que ya forman parte del álbum íntimo de TN.



