Marixa Balli, desconsolada por la muerte de su hermano: “No hay plata que valga sacarle la vida a alguien” – Revista Paparazzi

Marixa Balli, desconsolada por la muerte de su hermano: “No hay plata que valga sacarle la vida a alguien”

Con mucho dolor, la exvedette se refirió al trágico accidente en el que falleció su hermano.
TEVE
TEVE

En octubre de 2018, Luis Alberto Caballi, el hermano de la exvedette Marixa Balli, falleció a causa de un accidente vial en el que una moto lo atropelló en el cruce de las Avenidas Angel Gallardo y Corrientes. Desde entonces, Marixa persigue justicia por su hermano.

Totalmente quebrada por el asesinato de Luis Alberto, la exmodelo habló de su ausencia en Intrusos. "No puedo creer que el asesino de mi hermano esté libre. Toqué fondo y entré en una depresión muy grande, no tengo más lugar para el dolor. Mi hermano era mi mano derecha", dijo desconsolada.

"Tuve enfrente al asesino de mi hermano y me enfurecí. No hay plata que valga sacarle la vida a alguien", continuó muy conmovida. "Es un tipo que ya lesionó a otra persona con la moto. Es un peligro en la calle, está totalmente libre", amplió.

Es que hace pocos días Mauro Szeta informó novedades indignantes sobre el caso. Juan Manuel Castán, el responsable del accidente, ofreció la moto con la que mató a Caballi a modo de resarcimiento, para evitar así el juicio por homicidio culposo. “Acá una de las resoluciones del Tribunal Oral 19 que rechazó el pedido de probation de Juan Manuel Castán. Irá a juicio por homicidio culposo agravado por manejo imprudente, pasar en rojo.y manejar alcoholizado”, informó el periodista.

Lejos de aceptar la probation, la justicia la rechazó. El Tribunal Oral 19 resolvió que el acusado irá a juicio por homicidio culposo agravado por manejo imprudente, hacerlo alcoholizado y cruzar con el semáforo en rojo.

"Deseo que las leyes en algún momento estén a favor de la víctima y no de los asesinos y delincuentes. Empecemos a diferenciar 'accidente' de 'asesinato'. Pido justicia por todas las víctimas", había dicho Marixa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig