Marixa Balli lloró al recordar que sufrió una mala praxis y se solidarizó con Silvina Luna: “Ver las cicatrices me hace daño” – Revista Paparazzi

Marixa Balli lloró al recordar que sufrió una mala praxis y se solidarizó con Silvina Luna: “Ver las cicatrices me hace daño”

La intérprete de La Cachaca se conmovió al hablar de sus heridas por un mal procedimiento de su médico.
TEVE
TEVE

Luego de haber tenido a Silvina Luna como invitada en LAM tanto Angel de Brito como las angelitas y todos aquellos que escucharon la entrevista quedaron sensibilizados con la causa. Y fue a raíz de ellos que, sintiéndose identificada, Marixa Balli compartió con sus compañeros una experiencia similar.

Años atrás la intérprete de La Cachaca sufrió una accidente automovilístico en el cual perdió la vida quien era su pareja en aquel entonces. Reviviendo ese duró periodo de su pasado, la actriz y cantante trazó un paralelo con la situación de la ex Gran Hermano y reconoció haber sufrido mala praxis.

"Yo quiero decir algo, no solamente él (Aníbal Lotocki) ha hecho estas cosas. Hay excelentes cirujanos que operan bien unas cosas y se mandan mala praxis en otras", lanzó Balli, quien luego amplió: "Yo, desde mi accidente, que fue tan trágico, tuve que hacer cirugías”.

“El cinturón de seguridad había hecho un gran daño en mi cuerpo. Un cirujano, en el cual yo confié mucho tiempo, me hizo una mala praxis, que hasta el día de hoy estoy intentando que alguien me la saque. Ver las cicatrices me hace daño", agregó Marixa, quien se frenó en su relato con un nudo en la garganta y conmovida por el recuerdo.

Poco después continuó: "El cinturón  me salvó la vida, pero me lastimó mucho. El cinturón sostuvo todo el cuerpo, pero si yo me hubiese quedado pegada al asiento, me hubiese decapitado, yo me metí debajo de la guantera. Entonces, haber hecho esa presión contra el cinturón de seguridad...".

MARIXA BALLI SE CONMOVIO AL HABLAR DE SUS HERIDAS POR MALA PRAXIS

"Mi cirujano, que era el que me operaba siempre, se mandó una cagada. O sea, en vez de decir 'no estoy capacitado para hacer esto', me dijo 'Marixa, divina, vení', y me aniquiló. Nunca lo reconoció. Por esta situación transité casi 7 u 8 cirugías, con profesionales de primer nivel, de renombre", detalló Balli.

Finalmente y luego de que su compañera Yanina Latorre le preguntara por qué no reclamó judicialmente, Marixa reconoció: "Porque me da vergüenza, porque me da odio, porque no se hacen cargo, porque son unos brutos. Porque te sientan en un quirófano diciendo que te lo van a solucionar y te siguen cagando la vida".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig