Marley confesó qué hace con el dinero que gana Mirko: “Está en…” – Revista Paparazzi

Marley confesó qué hace con el dinero que gana Mirko: “Está en…”

El conductor reveló cómo administra los ingresos que genera su hijo con publicidades y campañas
TEVE
TEVE

Desde la llegada de Mirko, Marley no puede dejar de sonreir. Feliz de ver cómo crece su pequeño y encima con la simpatía y ternura que desborda, el conductor de televisión vive los días a pleno con su hijo. Sin embargo, con tal solo dos años, Mirko genera ingresos y dinero, y su padre reveló qué hace con ellos. 

En una nota de tapa para la revista Caras, Marley se confesó sobre todo lo que está viviendo con su bebé. Con la nariz y la remera manchadas de pintura roja y sonriente por jugar con Mirko, el presentador televisivo abrió su corazón y reveló detalles de su paternidad.

“Lo que Mirko genera está en una cuenta a su nombre” explicó el conductor de Por el mundo. A pesar de que el 27 de octubre el pequeño rubio alcanzó los dos años, ya lleva más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es una de las figuras más codiciadas por las importantes marcas.

MARLEY Y MIRKO EN LA TAPA DE LA REVISTA CARAS

Pero sabiendo de su corta edad y queriendo preservarle un buen pasar económico en el futuro, Marley tomó la determinación de ahorrarle los ingresos a su hijo, para que cuando crezca sea libre de manejarlo como desee. 

EL CUMPLEAÑOS DE MIRKO

El 27 de octubre pasado el bebé cumplió dos años y Marley, además de realizarse un festejo especial, le dedicó un tierno posteo en su red social: “Ya 2 añitos! ‪¡Hace poco estaba shockeado con la noticia de que iba a ser padre! Imaginaba cómo serías, como te verías y cómo sería nuestra relación! ‪Hoy sos lo mejor que la vida me dio y un compañero de viaje fenomenal! ‪Te amo hijo!”

EL TIERNO COLLAGE QUE LE DEDICÓ MARLEY A MIRKO POR SU CUMPLEAÑOS

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig