in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Marley confirmó cuándo vendrá el hermanito para Mirko: “A comienzos de…”

El conductor confesó que quiere tener otro hijo pero explicó que la llegada del bebé dependerá de diversos factores

Hace dos años que Mirko llegó a la vida de Marley para cambiarla para siempre. Con el arribo del pequeño, el conductor se convirtió en padre primerizo pero ahora no descarta la posibilidad de ser padre nuevamente. 

El pequeño y simpático pequeño fue concebido bajo la inseminación artificial, y con ella, dos madres distintas: la donante y la subrogada. Hace poco, Mirko y Marley se reencontraron con Brittany, la señora que prestó su cuerpo para gestar al pequeño y vivieron un cálido momento durante la grabación de Por el mundo

Sin embargo, en diálogo con la revista Caras, Marley confesó que le gustaría tener otro hijo pero aclaró las dificultades que se le presentan para lograrlo: “A comienzos de 2020 voy a tomar la decisión, que estará librada a varios factores: por un lado, que la mamá donante también quiera hacerlo ya que no quedó otro embrión y mi idea primaria era que fuesen hermanos de ambos padres”. 

MIRKO PODRÍA TENER UN HERMANITO/A PARA FINES DEL AÑO QUE VIENE

“Y por otra parte, que la biología y el destino a su vez me acompañen ya que hay personas que permanentemente implantan embriones y ninguno prende” continuó el presentador. 

La diferencia de edad entre los hermanos sería de tan solo tres años, pero uno de los principales problemas es que Marley solo matiene contacto con la madre subrogante y no así con la madre donante, quien quiso mantenerse al margen de la relación: “No tengo problemas que venga y lo conozca, pero su decisión fue hacer esto sin estar involucrada. Si Mirko el día de mañana me pregunta por su mamá, le voy a contar todo. Y si quiere conocerla, lo acompañaré“.

¿CÓMO ES MIRKO?

En cuanto a la personalidad de Mirko, Marley reveló: “Le encanta jugar al fútbol y patea súper bien la pelota, quizás heredó eso de sus genes rusos maternos. También, como vio el aro de básquet en la casa de una amiga, le gusta jugar a ese deporte. Yo lo alzo y cuando la emboca dice “gol””.

Además, explicó que también apunta a los vehículos con ruedas: “Por ahora tiene una tendencia deportiva y una obsesión por los autos: está la mayoría del día jugando con ellos. Tiene un triciclo que le regaló la China Suárez y Benjamín Vicuña para su primer año y con él le encanta recorrer todo el barrio. Ahora que está más grande quiero que se junte más con Felipe, el hijo de Flor (Peña), para que empiece a sociabilizar más”.

Escrito por Carolina Boyadjian

Baby Etchecopar teme por su continuidad en la radio: “Si no estoy, es porque me echaron por no estar de acuerdo con el Gobierno”

Paula Chaves contó lo que habló con su hermana sobre Albert Baró