in

Marley habla de lo importante que es el jardín para Mirko

El animador de Telefe transita una etapa nueva en su vida acompañando a su hijo, que comenzó el jardín de infantes. Juntos comparten en las redes sociales el proceso de adaptación… ¡y emoción!El coronavirus, como a todos, lo tiene a maltraer.

Siempre hay una primera vez para todo. Y para el conductor de El muro infernal también. En el 2017 fue su incursión en la paternidad y con ella llegó el primer cambio de pañal, el primer biberón… Y ahora, dos años después, ¡el primer día de jardín de infantes de Mirko!

Como la mayoría de los niños, el pequeño comenzó salita de ambulantes y comparte con su papá el período de adaptación en medio de juegos, emoción y ternura. En realidad, este inicio escolar estaba programado para mediados de año ya que en estos meses iban a viajar y grabar varios programas y destinos para Por el mundo. Pero dicho compromiso laboral de padre e hijo se vio postergado a causa del coronavirus.

Así que, como aún no hay fecha pautada para eso, el animador decidió inscribir a su heredero en el maternal y acompañarlo bien de cerca en esta nueva etapa para ambos. “Estamos yendo al jardín de infantes, primer día. Me desperté a las 6 de la mañana de la ansiedad. Tenemos que hacer la adaptación, Mirko. ¿Vamos al jardín de infantes?”, se escuchó y se vio en el video que compartió Alejandro Wiebe en las redes sociales hablando con su hijo, quien le respondió: “¡Sí! En el auto de papá y volvemos en el auto de papá después de la adaptación”. Enseguida, el papá primerizo agregó “le gusta el auto de papá, no sé si lo habrán notado”.

Juntos, a la par. Vestido casual y cómodamente pero sin uniforme, el pequeño asistió a la institución con short, remera, zapatillas y una mochila de Cars. Una vez en el lugar, Mirko ingresó a la sala que le tocó y se dispuso a jugar con sus maestras mientras el conductor lo esperaba afuera.

En esa espera, Marley continuó compartiendo la experiencia con sus millones de seguidores, contando: “Acá estoy, en la sala de espera del jardín. Muy bien la adaptación, preguntó por mí sólo dos veces y se está divirtiendo un montón. ¡Muy buen primer día! No iba a empezar ahora, iba a arrancar a mitad de año, pero como Por el mundo se está postergando un poquito por un tema ampliamente conocido, lo anoté para empezar. Así que estoy más nervioso yo que él, que no entiende adónde está yendo. ¡Qué alegría!”

Una nueva semana. El lunes 9 comenzó nuevamente la rutina matinal de ir al jardín con su hijo y que el propio Marley comparte con sus seguidores. En el historial de Instagram el animador de Telefe comparte las imágenes previas al ingreso al aula de Mirki y va relatando: “Una nueva semana comienza y vamos al jardín de infantes. Lo dijo muy bien porque antes decía ‘jardín de elefantes’. Todas las noches quiere ir y le explico que no, que es de día. Y está contento. Hoy llegamos con su mochila de El chavo”.

Las disposiciones del gobierno por el coronavirus frenó la adaptación de Mirko, pero la alegría de los primeros días no se la quita nadie.

Escrito por Luciana Elbusto

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El nuevo y musculoso novio de Ivana Icardi que consiguió en un reality

Los consejos open mind de Flor Jazmín Peña: “Hacé lo que quieras, más si se trata de tu cuerpo”