Marley le contestó a Lanata por las burlas a su hijo Mirko – Revista Paparazzi

Marley le contestó a Lanata por las burlas a su hijo Mirko

TEVE
TEVE

Jorge Lanata arrancó con una nueva temporada de Periodismo para todos por la pantalla de Canal 13 y le disputa el horario a Marley con su programa Por el mundo.

Lanata siempre le viene peleando a los pesos pesados de Telefe, ya le había tocado enfrentarse con Susana Giménez. Y, nuevamente, debutó perdiendo. Durante la competencia por el rating, Lanata perdió durante 45 minutos y alcanzó picos de 14 puntos, mientras que Marley y Cris Morena en Berlín tocaron los 16 puntos.

Lo que llamó la atención fue que Lanata decidió incluir en su programa un sketch para burlarse del pequeño hijo de Marley y esto no cayó muy bien.

Marley fue consultado sobre el controversial segmento y su respuesta, aunque muy políticamente correcta, fue contundente: "No vi lo que hizo Lanata, hice mi programa, terminé feliz de haber ganado y me fui a Grecia. ¿A quién no le gusta ganar en el rating?" dijo y agregó: "Me lo comentó la gente en las redes, pero yo no soy de hablar mal de otros y menos aún de alguien que compite en mi horario. Cada programa es una fuente de trabajo para mucha gente y les deseo lo mejor", finalizó con altura Marley.

¿Lanata se está quedando sin ideas?

Mirko es la sensación de

Mirko es la sensación de "Por el mundo"

Con más de 1 millón de seguidores, Mirko arrasa

Con más de 1 millón de seguidores, Mirko arrasa

Lanata y un sketch que trajo cola

Lanata y un sketch que trajo cola

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig