Soplan vientos huracanados de cambios. Se terminó una era en Telefe, que atraviesa un periodo de renovación absoluta con la venta del canal, por lo que se multiplican las incógnitas alrededor del año próximo y principalmente por las figuras icónicas de esa pantalla.
Uno de los ejes se centra en esa extraña decisión, histórica, de la señal de mantener sueldos onerosos a personalidades como Susana Giménez sin utilizarlos al aire. En ese sentido lo consultaron a Marley, que no vaciló en reconocer que no posee claridad respecto a su futuro.
En una entrevista con Puro Show, el animador iluminó uno de los proyectos que podría activarse en el corto plazo y describió: "Telefe siempre quiso reponer El Show de la tarde, el que hacíamos con Flor Peña, pero vamos a ver. Estoy tratando de armar un programa nuevo que ideé hace muchos años, hay que ver si se da eso también".
Respecto a su situación en el canal, Alejandro confesó que no posee ninguna certeza y manifestó: "Ahora hay un nuevo Telefé. Hace poco me reuní con Scaglione, todo súper bien y hay buena onda pero no sé. Yo quiero un programa de juegos pero en el medio está el Mundial”.
MARLEY ADVIRTIÓ QUE PUEDE CAMBIARSE DE CANAL
Y en esa línea, Marley advirtió: “Ya veremos, me dijeron que me iban a llamar y aún no lo hicieron". Incluso el conductor le envió un mensaje indirecto a los dueños para que se muevan: "Yo puedo trabajar en cualquier lado. Yo calculo que seguiré con ellos pero si no se da y me proponen algo en otro lado que me divierte, lo hago”.
Asimismo, el blondo reflexionó sobre sus pretensiones, que distan de apenas permanecer en pantalla. “No quiero hacer cosas solo por el hecho de estar, para eso me quedo en casa con los chicos", contó y añadió: "Es cierto que a esta altura, todos los que trabajamos en TV estamos con dudas pero ahí dentro, es aún más incierto".


