Marley y Mirko entrevistaron a Jorgito de Avenida Brasil: “Quiero volver a la Argentina porque…” – Revista Paparazzi

Marley y Mirko entrevistaron a Jorgito de Avenida Brasil: “Quiero volver a la Argentina porque...”

Cauã Reymond estuvo en “Por el Mundo En Casa” y habló de sus futuros proyectos y sus ganas de volver a Argentina.
TEVE
TEVE

Este domingo en “Por el Mundo En Casa”, Marley entrevistó por videollamada a Cauã Reymond, quien interpretó a Jorgito en Avenida Brasil. El conductor le contó que ahora Telefe está retransmitiendo la novela. “Vivo en Río. No me imaginaba el mismo éxito pero estoy muy feliz”, contestó el actor.

“Volví a ser Jorgito, como el alfajor”, bromeó Cauã. Cuando Marley le confesó que lo veía igual en cuanto al aspecto físico, el brasilero respondió con risas: “Estoy con la barba hecha. Me gusta mucho (el gimnasio), hago todos los días”.

En cuanto al contacto con el resto de los protagonistas de Avenida Brasil, Reymond comentó: “Nos encontramos por Instagram. Trabajé con Adriana Esteves en una miniserie llamada Justicia, es una gran actriz”.

En “Por el Mundo” repasaron imágenes de Cauã Reymond en el Luna Park cuando vino a Argentina. “Nunca vi tanta gente gritando por mí, es efusiva”. Además, confesó que cuando están haciendo una tira exitosa, le pasa algo similar en su país, pero nunca como acá: “Cuando vamos al shopping en Brasil, puede acontecer, pero no es normal.

Además, quien enamoró a millones de fanáticos en la piel de Jorgito habló de su vida personal: “Mi hija tiene 8 años. Me fui a la Patagonia con ella, después de la última novela. Estoy casado hace un año. Yo quiero más hijos, me gustaría mucho”.

En ese momento, Mirko apareció en la cámara y se robó el protagonismo con su ternura, ofreciéndole chocolates a Marley. “Qué guapo” dijo Cauã sobre el pequeño. En cuanto a sus futuros proyectos, comentó: “Nosotros no podemos hacer grabaciones ahora por el coronavirus”.

Sin embargo, habló de su futuro y su relación con Argentina: “Estoy creando una serie de televisión para Glovo, estoy muy feliz”. “Quiero hacer una co-producción con Telefe. Estamos escribiendo para poder presentar el proyecto”, finalizó contento.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig