Martín Baclini anunció que le iniciará un juicio penal a Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

Martín Baclini anunció que le iniciará un juicio penal a Cinthia Fernández

Cansado del hostigamiento mediático, el empresario rosarino le informó a Yanina Latorre que iniciará acciones legales contra su expareja.
TEVE
TEVE

En los últimos días, Cinthia Fernández descargó artillería pesada contra su expareja, a quien acusó de haberla usado y amenazó con difundir chats privados de cuando eran pareja. Preocupado por esta situación, Martín Baclini anunció que le iniciará una demanda penal.

El empresario rosarino le informó su decisión a Yanina Latorre, quien se lo comunicó a su compañera mientras estaban al aire en Los Ángeles de la Mañana. "¡Qué bueno! Me encanta", expresó la panelista al enterarse.

Hasta hace unas semanas, Cinthia se mostraba triste por su separación y anhelaba una reconciliación. Sin embargo, cuando salió a la luz el romance de Baclini con Agustina Agazzani, la tristeza se transformó en odio y la panelista comenzó a ventilar intimidades de su ex que lo dejaban mal parado.

Lo más reciente fue su supuesta responsabilidad en la separación de Jorge Rial y la Niña Loly. Según Cinthia, la expareja del conductor de Intrusos mantenía una relación oculta con Baclini. "Por eso, Martín le tiene pánico a Rial", reveló Fernández.

BACLINI SE HIZO CONOCIDO CUANDO INGRESÓ AL BAILANDO COMO PARTENAIRE DE CINTHIA, POR ESO ELLA LO ACUSA DE HABERLA USADO PARA HACERSE FAMOSO.

Por otro lado, Cinthia acusó al empresario rosarino de haberla mandado a investigar porque la veía como "una mujer fácil". Todas estas difamaciones provocaron indignación en Baclini, quien ya no disfruta de la exposición mediática y por eso, decidió recurrir a la justicia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig