in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

A 7 meses de la separación, Martín Baclini develó que tiene un acuerdo económico con Cinthia Fernández: “Le paso mucha plata”

El empresario habló largo y tendido de su ex novia y develó que los une un arreglo laboral.

MARTÍN BACLINI SE MOSTRÓ MUY AFECTADO POR LA PELEA ENTRE CINTHIA FERNÁNDEZ Y LULI SALAZAR.

Todo lo que los rodea se convierte en interesante. Una foto, una frase o cualquier detalle que refiera a Cinthia Fernández y Martín Baclini se traduce en un hecho noticioso. Aunque la pareja finalizó el año pasado, con mucha exposición en el medio del Bailando por un sueño, nunca terminaron de distanciarse del todo.

La bailarina siempre bregó por recomponer el vínculo amoroso y no eludió la vergüenza de expresarse continuamente en la televisión, o sus redes sociales, completamente enamorada de Baclini. Por su parte, el rosarino suele emitir mensajes más ambiguos, a pesar de intentar aclarar que está soltero. 

El nuevo capítulo de esta historia se produjo este miércoles, a la tarde, cuando Martín se apersonó en el estudio de Intrusos, que se emite por América TV. Era una palabra muy buscada.

En esa entrevista, el musculoso hombre de negocios tiró constantemente que ya no hay una relación y que sabe que la morocha continúa enamorada de él. Aunque la sorpresa surgió al hablar de un tema no tan habitual, las hijas de ella con Matías Defederico. “La prioridad son las nenas. Y lo que hice fue lo que sentí en ese momento y no es que le regalo la educación de las nenas, que lo sigo haciendo. Cinthia se lo merece porque ella también hace un montón de cosas por mí también”, esa construcción dialéctica prendió las alarmas de todos los presentes en el piso.

NO LE PAGO UN SUELDO, TENGO EL GESTO DE PAGAR LA ESCUELA DE LAS NENAS PORQUE TRATO DE DEVOLVERLE CON HECHOS

Desde ahí, los periodistas apretaron clavijas para comprender que tipo de lazo económico los une. Martín respondió: “Hace de todo, me maneja el Instagram de la empresa, hace publicidades. Me ayuda desde un montón de aspectos”.

Hasta que el conductor Adrián Pallares esgrimió la pregunta que rondaba en el aire: “¿Le pagas un sueldo a Cinthia?”. Ese fue el momento para la declaración más difusa, pero que deja en claro que siguen en contacto laboral. “No, no le pago un sueldo. Quizá tengo ese gesto (de pagar la escuela) porque trato de devolverle con hechos. Obvio que ella hace publicidades para mi empresa y cobra mucho. Ella me hace todo en las redes, pero yo ni me meto, ella se maneja con la gente de la empresa. Pero no es que le pago, le regalo...”, exteriorizó. 

Escrito por Juan Martinich

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

La foto que relaciona fuerte a Nicole Neumann con Cubero y que escandaliza a todos

La fuerte denuncia que le hicieron a Natalie Portman por la capa que usó en los Oscars