Martín Baclini le tiró una polémica indirecta a Cinthia Fernández: “No pienso que me odia, todo lo contrario” – Revista Paparazzi

Martín Baclini le tiró una polémica indirecta a Cinthia Fernández: “No pienso que me odia, todo lo contrario”

El empresario se refirió a los dichos de su ex pareja, quien lo tildó de “rata” y le disparó varias chicanas
TEVE
TEVE

La relación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini se va tensando cada vez más. A pesar de no estar juntos hace ya varios meses, la bailarina y el empresario no dejan de hablar sobre el otro y en cada oportunidad, revelan detalles íntimos sobre sus pensamientos y discusiones. 

En una charla con el ciclo Hay que ver, Baclini decidió desahogarse y explicó que a pesar de haberse mantenido en el silencio, las provocaciones de su ex lo llevaron hasta el cansancio: “Hasta ahora, me llamé a silencio siempre. Fíjense que jamás critiqué a Cinthia. Sin embargo, si nos ponemos a ver la realidad, no hago nada, aparece una foto y me dice rata inmunda, cholulo, te detesto, te mato, te odio. ¡Es un montón!”.

Pero lo llamativo ocurrió cuando la conductora Denise Dumas le consultó por qué creía que la panelista tomaba ese tipo de acciones, y si consideraba que era por un cierto odio de parte de ella hacia él.

Sorprendentemente, Martín disparó picante: “Creo que no me odia, todo lo contrario. ¿Si me ama? Mmm...”¿Cómo me va a odiar? Tengo una lista para armar de tantos actos de amor por ella. Se me caían las lágrimas cuando nos separamos. ¿Qué me va a joder con eso?”

MARTÍN BACLINI HABLÓ SOBRE SU RELACIÓN CON CINTHIA FERNÁNDEZ

Además, Baclini se refirió a los supuestos hechos de infidelidad que habría cometido estando en pareja con Cinthia, y conmovido apuntó: “Yo valoro mucho el tema de la fidelidad porque lo sufrí en mi casa, en mi familia, y lo sufrí. Ella a mí no me encontró ni un mensaje en el celular en su vida. Pero me pasó que decidí hacer otra vida, ¿está tan mal?. Y me tomé siete meses para conocer y salir cinco o seis veces con Agustina Agazzani. Lo único que hice en un año”.

Por otra parte, el mediático habló sobre el acercamiento y buen trato de su ex pareja con Matías Defederico: “Si lo analizás psicológicamente, no podés estar peleado con todo. No creo que esté cerca de él porque Cinthia en cualquier momento arranca para cualquier lado, vos no sabés para dónde arranca”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig