Martín Bossi estuvo en el programa de Mario Pergolini, Otro día perdido, y dejó a todos con la boca abierta al relatar una de las anécdotas más insólitas de su carrera. En plena pandemia, mientras preparaba su personaje para el musical Kinky Boots, terminó siendo denunciado por sus propios vecinos ¡por caminar con tacos altos en su casa!
Durante la entrevista, Bossi que fue víctima de un robo millonario, recordó con humor lo que vivió en 2020, cuando el país estaba completamente paralizado por la cuarentena y él ensayaba desde su hogar para el papel de Lola/Simón, el protagonista del exitoso musical.
Para meterse de lleno en el personaje, empezó a usar las botas rojas con taco que formaban parte del vestuario. Pero lo que nunca imaginó es que el ruido constante de los tacos sobre el piso iba a levantar sospechas entre los habitantes del barrio cerrado donde vivía.
Mirá También

¡Exclusivo! Todas las fotos de la China Suárez camino a Turquía tras el video filtrado de Mauro Icardi
“Pensaban que rompía el aislamiento y que entraban mujeres a mi casa”, contó entre risas. Como él tenía permiso de circulación por asistir a su madre, los controles en la entrada del barrio se volvieron más frecuentes: “Me revisaban el baúl, el asiento de atrás… yo no entendía nada”, agregó.
La situación escaló al punto de que una noche golpearon su puerta: era personal de seguridad, que venía a verificar con quién estaba. “Me preguntaron si había alguien más en casa porque los vecinos escuchaban tacos”, relató. La sorpresa fue total cuando abrió la puerta vestido con sus botas. “Nos reímos todos, se terminó el misterio”, cerró.
Mirá También

La furia de Mario Pergolini con Marcela Tauro que casi termina en una tragedia: “La agarré del cuello…”
Además de esta historia, Bossi también compartió momentos únicos que vivió con expresidentes a los que imitó. Reveló que Cristina Kirchner, lejos de molestarse, le envió tres pares de zapatos con taco número 44. “Me dijo que siempre usaba tacos altos, así que me mandó los suyos”, recordó.
En cambio, con Mauricio Macri tuvo un episodio muy distinto: lo invitó a su casa para ensayar una canción y Bossi creyó que iba a retarlo por la imitación. Pero nada que ver: el expresidente solo quería saber en qué nota comenzaban a cantar.

