Martín Coggi se puso firme y le paró el carro a Fernando Carrillo en El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

Martín Coggi se puso firme y le paró el carro a Fernando Carrillo en El Hotel de los Famosos

El ex boxeador se hartó de las exigencias del actor venezolano y le dijo que se dejara de molestar y de pedir tantas cosas.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos está terminando con la primer semana de la segunda temporada, en donde hubo mucho roce y cruces entre los integrantes del staff y los huéspedes. Uno de los menos queridos por sus compañeros es Fernando Carrillo, quien tuvo una tensa pelea con Martín Coggi.

El actor es una persona bastante pesada a la hora de la comida, en todo momento está pidiendo cosas que son muy difíciles de hacer. Por si fuera poco, su amiga y confidente, Mimi Alvarado, no ayuda en la cocina y demás quehaceres, pero exige que atiendan con velocidad al ex de Fulop.

"Por favor señoritos, necesito un café. Señorita (dirigiéndose a Delfina Gerez Bosco) por favor sírvame un café porque tengo dos horas esperando que se pare el personal de este hotel. Es verdad, es totalmente cierto. ¿Me pueden hacer un café? Disculpen, con todo el amor del mundo", se quejó el venezolano.

Carrillo siguió quejándose de la mala atención que estaba recibiendo, por lo que se dirigió con Coggi y le pidió si le podía llevar un jugo de naranja. Además, le recriminó a Charlotte Caniggia, gerente de la semana, de por qué no podían servirle huevos poché (escalfado), que es a lo que está acostumbrado.

Y agregó: "Voy a tener que reportarlos con el gerente del hotel, el señor Gabriel, porque ¡no puede ser! Huevos poché y waffles por favor, si es tan amable. Panqueques, con panqueques me conformo". Los integrantes del staff comenzaron a impacientarse ante la oleada de demandas.

"Siento que me estás menospreciando. Evidentemente usted no está entendiendo, jefe, que si apreta el botoncito, el botoncito va a tardar un montón en recibir el desayuno. ¿Por qué? Porque nosotros estamos allá trabajando todos, y no para, siempre está uno viniendo acá ¡a escuchar que bos.... quiere!", le contestó el ex boxeador.

"Obviamente tengo muy poquitas pulgas y vamos a chocar. Todo lo que pide, de inmediato no se puede hacer, así que como buen cliente usted, tiene que esperar lo que nosotros nos tardemos", sumó. "Me parece un poco grosero. ¿Qué es esto? Me voy a un telo, seguramente hay mejor atención en un telo que en este hotel", cerró el artista.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig