in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La confesión de Martín, el mayor de los hermanos Ortega: “Fui el primer bebé travesti”

El hijo mayor de Palito y Evangelina Salazar recordó que una vez hizo de beba durante la filmación de la película El Santo de la espada.

MARTÍN ORTEGA RECORDÓ SU PARTICIPACIÓN EN LA PELÍCULA EL SANTO DE LA ESPADA.

De perfil mucho más bajo que sus hermanos, Martín Ortega sorprendió a sus seguidores de Twitter con una curiosa anécdota de su infancia cuando participó por casualidad en la película El Santo de la espada, protagonizada por su mamá, Evangelina Salazar.

“Fui el primer bebé travesti del país”, escribió Martín a modo de título junto a una foto en la que se ve a Alfredo Alcón, caracterizado como el General San Martín, con un pequeño bebé a upa.

“LA HISTORIA FUE ASÍ… MI MADRE FILMABA CON ALFREDO ALCÓN LA PELÍCULA EL SANTO DE LA ESPADA (SOBRE LA VIDA DE SAN MARTÍN). HABÍA UNA BEBÉ PREPARADA, QUE AL MOMENTO DE FILMAR LA ESCENA, SE PUSO A LLORAR. TERMINÉ HACIÉNDOLA YO”.

Luego, el hermano de Sebastián, Julieta, Luis y Rosario continuó: “La historia fue así… Mi madre filmaba con Alfredo Alcón, la película El santo De la Espada (sobre la vida de San Martin). Había una bebe preparada, que al momento de filmar la escena, se puso a llorar. Terminé haciéndola yo”.

Días atrás, el productor compartió un emotivo mensaje de agradecimiento hacia sus padres. Allí, comparó dos fotos suyas de la infancia, una en la que aparece disfrazado de jugador de futbol y otra en la que se muestra más glamoroso con unas enormes gafas de sol.

“Cuando sos niño, se nota si estas forzando algo. Se nota en tu cara, en tu cuerpo. Alguien me sacó la primera foto, y mi padre la segunda. Siempre estaré agradecido a mis padres por celebrar nuestra libertad”, escribió Martín.

En 2018, Evangelina, su mamá, contó por primera vez y con total naturalidad que Martín era homosexual. Tras esas declaraciones, el muchacho enfrentó a la prensa y confirmó: “Yo no salí del closet ni hoy ni ayer, salí hace 30 años, vivo mi vida hace 30 años”.

Escrito por Felix Vallejos

Lourdes Sánchez indignada con El Chato Prada: “Hace 11 años que espero que…”

Julieta Prandi denunció a su exesposo, Claudio Contardi, por violencia familiar