Martín Insaurralde y su emotivo video al salir de la clínica después de ganarle al Coronavirus: «Los quiero mucho» – Revista Paparazzi

Martín Insaurralde y su emotivo video al salir de la clínica después de ganarle al Coronavirus: "Los quiero mucho"

El intendente de Lomas de Zamora y marido de Jésica Cirio recibió el alta del Hospital de Lavallol. Deberá continuar el tratamiento en su casa.
TEVE
TEVE

Martín Insaurralde , intendente de Lomas de Zamora y marido de Jésica Cirio, fue uno de los primeros políticos en dar positivo de coronavirus y alertó al mundo del espectáculo. Después de pasar 13 días internado en el hospital de Lavallol, recibipo el alta y deberá continuar su tratamiento en su domicilio.

Días atrás, el papá de Chloé sufrió una “disminución en su capacidad respiratoria” y por este motivo fue tratado con “plasma de convaleciente” de pacientes recuperados de Covid-19. Todo eso quedó atrás y el dirigente compartió un emotivo video tras su alta médica.

“Se los agradezco, de verdad. Para mí estar acá, haberme recuperado en este hospital municipal tiene un condimento especial. Me tocó a mí, pero en nombre de toda mi familia y todos los que me acompañaron, gracias”, aseguró el marido de Jésica Cirio y actual intendente de Lomas de Zamora.

El dirigente, que recibió una transfusión de plasma que lo ayudó a combatir el virus, analizó también los días que pasó. “Tuvimos momentos feos, fue una semana complicada pero ya estamos para seguir la recuperación”, aseveró, mientras destacaba la importancia de la salud pública. “Gracias de corazón, los quiero mucho”, finalizó Martín Insaurralde, a flor de piel.

En sus redes sociales, dedicó un posteo especial al personal médico que lo atendió: "Gracias a Ramiro Heredia y Mariano Ortega, a todo el equipo de mi querido Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora", escribió junto a una foto al salir del nosocomio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig