Luciana Salazar y Martín Redrado tienen una relación cargada de escándalo, crisis, separaciones y reconciliaciones. A pocos días de haber confirmado que estaban nuevamente juntos, las fotos de Redrado con una misteriosa rubia hicieron estallar de furia a Luciana.
El encargado de publicar las fotos del estallido fue Ángel de Brito, quien mostró en su cuenta de Twitter una postal de Redrado junto a una mujer en la fila para vacunarse contra el covid.
Luciana estalló al ver la publicación e hizo un descargo furioso en las redes: “Miralo vos jugando con las mujeres y apretándome a la vez!!!”, redactó al darle RT a la imagen que viralizó Ángel de Brito. “Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre!”, agregó prendida fuego.
Y agregó: “Lo imperdonable es que manipulo a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades!! Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo”, disparó Luciana Salazar y al asegurar que “yo jamás miento! Fue exactamente así. Las pruebas me avalan”.
Lo curioso fue el accionar de Redrado ante semejante escándalo. El economista compartió un tuit referido a la economía y a los factores que influyeron en la recuperación de Estados Unidos.
“Tres factores económicos son el sustento de la recuperación de EEUU: cheques x u$s 1400 a cada ciudadano que gana menos de u$s 150000, inflación del 1,8% anual y 100 millones de vacunas aplicadas”, posteó Redrado.
Sus seguidores le consultaron sobre el tema pero Redrado ignoró los mensajes y se enfocó en su trabajo.