Martita Fort denunció a tres señores mayores que le escribieron en sus redes y los escrachó – Revista Paparazzi

Martita Fort denunció a tres señores mayores que le escribieron en sus redes y los escrachó

La hija de Ricardo Fort exhibió las preguntas desubicadas que le hicieron hombres en su Instagram.
TEVE
TEVE

En el universo de las redes sociales se experimentan situaciones complejas, muy delicadas, relacionadas con acosos sexuales, con accionares desubicados e ilegales. Así lo padeció en primera mano Fernanda Vives, cuando a su hija de nueve años le enviaron comentarios sexuales.

Lamentablemente, la instantaneidad de las conexiones también engloba un peligro. Y esto lo padeció Martita Fort, la joven de 16 años e hija de Ricardo Fort. La menor de edad estuvo en alerta y detectó las propuestas indebidas de varios hombres. 

Todo esto sucedió en las stories de Martita, que decidió jugar con sus seguidores y abrió la posibilidad de responder preguntas. Un accionar habitual en el mundo de Instagram. Claro que no se imaginaba que recibiría mensajes tan horrendos.

"Fíjese de hablar y conocer mujeres de una edad más acorde", le respondió Martita a un acosador.

En ese canal, un usuario le consultó a Fort:"¿No tenés ganas de hablar y conocernos?". Muy consciente de los peligros, la joven respondió rápido con mucha seriedad:"Usted, señor es una persona muy muy mayor. Fíjese de hablar y conocer mujeres de una edad más acorde".

Lamentablemente no fue la única interacción hostil, por que a los minutos, Martita exhibió otra consulta horrenda: “¿Estás para chuparte toda?". Nuevamente, la hija de Ricardo no vaciló en dejar en manifiesto a este acosador y escribió: "Acá Juan Manuel de 28 años tiene una neurona que le dice que está bien sexualizar menores".

Y por último, llegó otra pregunta inapropiada: "¿Te casarías conmigo?". Martita demostró otra vez su inteligencia para deschavar al acosador y puso: "Por suerte, hay leyes que lo prohíben, señor mayor".

Dentro de toda esta experiencia desagradable, que no debería existir, la joven Fort pudo comprender lo inapropiado de estos hombres mayores y los escrachó. Ojalá que sirva al menos para concientizar y visibilizar este flagelo tan peligroso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig