Martita Fort dio una pista sobre quién será el actor que protagonizará la serie de Ricardo – Revista Paparazzi

Martita Fort dio una pista sobre quién será el actor que protagonizará la serie de Ricardo

Los hijos del chocolatero más famoso del país, están filmando una serie documental sobre la vida de su padre, Ricardo Fort. Martita, no se aguantó la ansiedad y en sus redes sociales compartió un video que podría indicar quién interpretará al chocolatero
TEVE
TEVE

 Martita Fort está abocada a la docuserie que va a contar sobre la vida de su papá, Ricardo Fort. A través de las redes, la joven realiza posteos en sus historias en donde da algunos detalles de lo que se viene. Esta vez, subió un video que dio que hablar entre sus seguidores.

En la publicación en sus historias, la joven dejó entrever quién podría interpretar a su padre en la serie "El Comandante". La joven reposteó un video con una entrevista que le hicieron a Peter Lanzani. En el fragmento publicado le preguntan al galán qué personaje histórico nacional o internacional le gustaría interpretar.

El actor frente a la cámara responde: "Sin dudas, Ricardo Fort. Soy fanático de Ricardo Fort". Esto generó revuelo ya que al parecer Peter podría ser el protagonista de la polémica serie. El joven actor fue además protagonista de Casi ÁngelesUn gallo para esculapio, El clan, entre otras tantas producciones.

Desde que se dio a conocer la posibilidad de esta serie sobre la vida del polémico chocolatero, han habido varios inconvenientes sobre quienes pueden o quieren formar parte del proyecto. Virginia Gallardo quien fue uno de los grandes amores en la vida de Fort, y con quien mantuvo una larga relación, decidió bajarse.

La panelista de Intrusos, declaró el motivo por el cual no quiso ser parte:" Pasaron diez años de mi relación con Ricardo. No quiero revivir ciertas cosas. Me tengo que fumar comentarios de la gente sobre lo que fue nuestra historia". De todas formas esta decisión no fue bien vista por la hija de Ricardo.

Martita Fort en cuanto se enteró de la decisión de Virginia,  no tardó en responderle a la ex de su padre: "Hay muchas personas que llamaron (para sumarse a la serie) pero no puedo decir todavía... La gente que tiene que estar va a estar", sentenció la hija del fallecido mediático en alusión a Gallardo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig