Martita Fort reveló que es bisexualidad y contó que le dijo su familia – Revista Paparazzi

Martita Fort reveló que es bisexualidad y contó que le dijo su familia

TEVE
TEVE

Sin reparos, y a través de su cuenta de Instagram, Martita Fort (14) habló de sus preferencias sexuales. En la red social invitó a sus 284 mil seguidores a hacerle preguntas interesantes. Fue entonces que uno quiso saber algo de su vida íntima y ella, sin vueltas, le respondió. "¿Sos bisexual? Si es un "sí", ¿alguien lo sabe?", le preguntó el interesado. 

 

"Lo sabe todo el mundo en mi casa y no tengo problema en decirle al resto de las personas porque es algo normal. No les molesta, ya que bueno...", respondió la hija de Ricardo Fort haciendo alusión indirecta a su padre, quien en 2011 se había declarado bisexual y mantuvo noviazgos con Gustavo Martínez (actual tutor de Martita y su hermano mellizo, Felipe) y con Rodrigo Díaz.

Claro que Ricardo además, tuvo romances con Virginia Gallardo, Violeta Lo Re, Claudia Ciardone y Erika Mitdank.

 

Con muchos puntos en común con su padre, ella se declara igual a él.  “Me dicen que soy Ricardo en versión mujer. Quizás porque no me dejo pisar por nadie, como me decía papá. Y porque era la única que lo hacía callar", le dijo a Gente. Ilusionada y próxima a cumplir 15 años, sueña con su fiesta, de cuyos detalles se está encargando personalmente. Para su glamorosa noche reservó el Faena Art Center, donde lucirá dos vestidos de Claudia Arce y celebrará junto a 250 invitados.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Yo no estoy loca, mi realidad es muy diferente a la tuya.

Una publicación compartida de marta fort ♓︎ (@martacfort) el

El próximo fin de semana, Martita realizará su fiesta de 15.

El próximo fin de semana, Martita realizará su fiesta de 15.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig