Martita Fort va por el mismo sueño que Ricardo, pero algo la frena – Revista Paparazzi

Martita Fort va por el mismo sueño que Ricardo, pero algo la frena

La hija del excéntrico empresario recibió una propuesta súper tentadora, aunque la decisión no depende de ella.
TEVE
TEVE

Ricardo Fort logró imponerse con su estilo, su personalidad y consiguió acaparar el corazón de los televidentes. El extravagante empresario se propuso aterrizar en los medios y llegó hasta lo más alto, sobre todo en su participación en Bailando por un Sueño. Justamente, esa meca vuelve a poner el acento en un Fort, en este caso en Martita, la hija del recordado mediático. 

La noticia resonante engloba algunos contratiempos, pero en primera instancia lo más valioso pasa por la decisión de la producción de La Flia, que le acercó la propuesta a la adolescente de sumar a la temporada 2020 del show. Una invitación que desean y persiguen cientos de famosos, miles de artistas y bailarines. 

Martita ha expresado en diversas oportunidades su anhelo de escribir una historia similiar a la de su padre Ricardo. En su corazón que busca un camino piensa en bailar, actuar o modelar. Entonces este ofrecimiento sería el comienzo ideal para la jóven de 16 años. Pero…

La traba importante para la cristalización de este deseo de la hija de Ricardo se encuentra en su edad. Martita es menor de edad todavía, por lo cual su intervención en el programa requiere de un permiso especial, de una autorización burocrática. Teniendo en cuenta la carga horaria extensa de los ensayos, que implica un porcentaje grande del día, así como las galas que se realizan por la noche, la rubia podría complicarse con su actividad escolar.

El otro punto trascendental es la autorización del tutor legal de Martita, nada más y nada menos que Gustavo Martínez, el gran compañero de Ricardo Fort, que siempre se refiere con mucho cariño al empresario. 

¿Podrá Marcelo Tinelli convencer al tutor para habilitar a la pequeña Fort? ¿Se vendrá una nueva generación de Fort a la pantalla del certamen más grande de la televisión argentina?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig