¡Más pimienta! Andrés Nara increpó a la China Suárez y Mauro Icardi: «La belleza es un…» – Revista Paparazzi

¡Más pimienta! Andrés Nara increpó a la China Suárez y Mauro Icardi: "La belleza es un..."

El papá de Wanda apuntó contra la actriz por "meterse" con Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

Desde que estalló el Wanda Gate hablaron muchas voces con Wanda Nara a la cabeza. Pero en todos estos meses, Andrés, su padre, se "llamó a silencio". pero eso fue hasta ahora... Con una relación tirante con su hija, esta vez Andrés rompió el silencio y se metió en la polémica que parece nunca acabar y que tiene como protagonista a una de sus herederas.

En Socios del espectáculo, en El 13, reprodujeron un audio de la nota del diario El Argentino donde Nara analiza cómo se "manejó" Suárez al involucrarse con su actual yerno, el jugador del PSG.

Ella tendría que cuidar ciertos detalles porque la belleza, no te digo que es un arma, pero es un cierto poder que vos tenés. Y tenés que considerarlo y manejarlo. No tenés que afectar a nadie como, en este caso, puede ser una familia”, expresó Andrés, con una mirada crítica sobre la actriz .

“No creo que esté bien cómo se maneja y manejó. Estoy totalmente en desacuerdo, pero lo hablo de forma aislada, como un hombre ajeno a todo”, agregó Nara, en defensa de su hija y destacando su desacuerdos con el accionar de María Eugenia.

Ella es muy capaz, así que si determinó seguir con Mauro es porque realmente vale la pena. No necesita que nadie le diga qué hacer o qué dejar de hacer. Inclusive yo, que soy el padre”, opinó Andrés sobre el perdón que su hija ejerció sobre Mauro tras el affaire con la actriz y que permitió que su matrimonio siga adelante.

"Yo no tengo una excelente relación con Mauro, para nada. Pero no porque esté en contra ni nada sino porque no tuvimos ese contacto habitual como para conocernos. Pero reconozco que el se comportó como padre con los tres chicos y, obviamente, con sus dos hijas, en forma excelente", definió Nara, sobre el delantero parisino, con quien no tiene relación a diferencia de lo que fue su vínculo con Maxi López.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig