Estelita Muñoz contó más detalles del odio de Jorge Rial contra Luis Ventura: «Toda la vida le cagó los…» – Revista Paparazzi

Estelita Muñoz contó más detalles del odio de Jorge Rial contra Luis Ventura: "Toda la vida le cagó los..."

La ex esposa de Luis Ventura prendió fuego a Jorge Rial en el programa en el que es panelista, "El run run del espectáculo".
TEVE
TEVE

Jorge Rial está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida e incluso pidió “clemencia” en los comentarios que se realizan en los medios de comunicación y en las redes sociales acerca de si separación con Romina Pereiro. En ese contexto, Estelita Muñoz salió a cruzarlo con todo.

La ex esposa de Luis Ventura brindó información desconocida de la pelea del periodista con su ex pareja en El Run Run del Espectáculo, el programa de espectáculos que Lio Pecoraro y Fernando Piaggio tienen los domingos de 16 a 19 en Crónica, y del que ella es parte como panelista.

En el inicio de la conversación, Estelita arrancó sin tibieza y con una frase contundente: Rial era como era tu dueño", e inmediatamente agregó: "En todo sentido, si a una persona que trabajaba con él la llamaban para hacer la tapa de una revista, él le decía ‘No tenés que ir’. Pero si ibas, a esa revista la defenestraba. Ahora, si lo llamaban a él, iba”.

Después, Muñoz reveló una importante infidencia vinculada con las posibilidades laborales que se abrían para los compañeros de trabajo del conductor de Argenzuela, el programa radial de Radio 10: “También si la gente que trabajaba con él, tenía la oportunidad de hacer otra cosa, los sonaba. Cuando Ricardo Fort lo contrató a Ventura para hacer teatro ¡Toda esa temporada Rial hizo pelota a la obra! Todo porque Luis había ido. Toda la vida fue así, chicos”.

Fue ese el momento en el que Lío Pecoraro aprovechó la oportunidad y, con buen olfato periodístico, le preguntó cuántas veces Rial le había “cagado” los Premios Martín Fierro a su ex amigo, con quien compartió varios años el aire de Intrusos.

Ante tamaña consulta, Estelita contestó sin pelos en la lengua como en toda la entrevista: “¡Toda la vida le cagó los Martín Fierro! Y más desde que Luis es presidente y todo porque no estaba nominado ¡él es muy envidioso! Envidia la familia". Además, en el programa analizaron la posibilidad de que el conductor de C5N deje su puesto como periodista para empezar a trabajar en la política. Acerca de esa posibilidad, Estelita lo mató porque consideró que "la gente no lo quiere".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig