Masterchef: cuál fue el plato que dejó afuera a la Tigresa Acuña del reality – Revista Paparazzi

Masterchef: cuál fue el plato que dejó afuera a la Tigresa Acuña del reality

La boxeadora había logrado reingresar al reality tras el repechaje pero unos crepés salados la dejaron afuera.
TEVE
TEVE

Masterchef Celebrity vivió este domingo una nueva gala de eliminación. El desafío de la noche fue incoporar café a preparaciones dulces o saladas de acuerdo al cartel que les había tocado a cada uno de los participantes.

Donato de Santis tuvo que ser reemplazo por Dolli Irigoyen en el jurado por estar en aislamiento por contacto estrecho de coronavirus. Además, Malena Guinzburg se jugó su incorporación al reality como participante titular.

Los mejores platos de la noche fueron los de Tomás Fonzi, Mica Viciconte y Luisa Albinoni, quienes fueron felicitados por el jurado y se ganaron un lugar en la semana 11 de la competencia más famosa de cocina.

Por su parte, Malena Guinzburg ingresó al reality en reemplazo de Mica Viciconte y este domingo, tras pasar una prueba más complicada que sus compañeros, el jurado la eligió para ser titular.

Los peores platos fueron los de Mery del Cerro y la Tigresa Acuña, quienes no lograron cumplir correctamente con la consigna.

"La decisión es muy difícil. Las reglas son justas y no se pueden quedar las dos. Quien abandona es la Tigresa", anunció Dolli.

"Quiero agradecerles a todos. Y realmente el que me va a extrañar más es Germán porque nadie le va a decir las cosas como las decía yo", expresó la boxeadora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig