Matías Alé reveló cómo es su relación con Graciela Alfano y confesó algo de su pasado: “Ella fue la…” – Revista Paparazzi

Matías Alé reveló cómo es su relación con Graciela Alfano y confesó algo de su pasado: “Ella fue la…”

El actor y humorista contó cómo es su vínculo con la ex vedette y habló sobre significó Graciela en su vida
TEVE
TEVE

Instalado en Mar del Plata durante la temporada de verano para actuar en la obra teatral Mi mujer se llama Mauricio, Matías Alé decidió hablar de su presente, sus amores, su trabajo y recordó cosas de su pasado con Graciela Alfano.

En un diálogo con Radio Mitre, el actor reveló que se puso en contacto con la ex vedette para felicitarla por el nacimiento de su nieta y contó cómo es en la actualidad su relación con su ex pareja. 

EL ACTOR ESTÁ INSTALADO EN MAR DEL PLATA POR LA TEMPORADA DE VERANO

“Estoy muy bien, tranquilo, siempre tengo una compañera pero nada que tenga que ver con el compromiso. Estoy muy bien solo. Quiero que la vida me sorprenda, no estoy buscando ni tampoco estoy dejando pasar oportunidades” explicó. Y además, agregó: “Antes se me complicaba dormir solo y ahora se me complica dormir con alguien”.

Hace algunos días, Graciela había revelado algunos datos de la intimidad entre ella y Alé y confesó que se enteró de un acto de infidelidad de Matías pero que con el paso del tiempo lo tomó con gracia. 

GRACIELA Y MATÍAS ESTUVIERON JUNTOS POR CASI UNA DÉCADA

Sin embargo, Matías no se molestó por los dichos de la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana y recordó aquella época como unos años mágicos junto a la persona que quería: “Había mucho amor, muchos viajes. Recuerdo compartir momentos, risas. La hemos pasado muy bien. Hay muchas cosas que se desprenden. Ella está muy bien ahora. Es abuela. Hablé con ellos, me pongo en contacto con la familia. Seguimos en un buen contacto con Grace. Es una relación muy sana. Nos alegramos por el triunfo del otro”.

Y sin dejar pasar el tema, el actor se refirió a los dichos de Alfano en donde confesó que Matías Alé fue el gran amor de su vida: “Escuché la nota donde Alfano dijo que fui el hombre de su vida. Para mí también fue el gran amor de mi vida por calidad de tiempo y por cantidad de tiempo. Fue mi pareja más larga, fueron casi diez años. Me dio amor, me dio trabajo y me dio una familia”.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig