Yanina Latorre llevará ante la Justicia a Graciela Alfano: “La voy a denunciar porque…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre llevará ante la Justicia a Graciela Alfano: “La voy a denunciar porque…”

TEVE
TEVE

Lo que comenzó como una pelea mediática para subir algunos puntos de rating, terminó en una feroz batalla que será presentada ante la Justicia por culpa de los fuertes dichos de Graciela Alfano a Yanina Latorre

Era de público conocimiento que las panelistas de Los Ángeles de la Mañana no eran precisamente buenas compañeras entre ellas y su relación iba, programa a programa, de mal en peor. 

Sin embargo la polémica se desató luego de las palabras que emitió Alfano en el programa que conduce Jorge Rial, en donde apuntó directamente contra su excolega de trabajo y la tildó de “cuatro de copas”: “A mi no me voltea semejante principiante, tiene que tomar mucha sopa ese cuatro de copas para voltearme”.

GRACIELA ALFANO REVELÓ CÓMO FUE SU EXPERIENCIA COMO PANELISTA EN LAM

Y además, reveló un confuso episodio que vivió Yanina Latorre en uno de sus programas radiales: “Ella estaba en Radio Mitre en el programa de Lanata y desapareció el iPad de una periodista llamada Natasha Niebieskikwiat. Cuando fueron a revisar las cámaras, Yanina se puso como loca. Arruza, como yo la llamó porque está soltera, entonces niega, niega. Uno de seguridad dijo ‘pero Arruza, si perdiste la chalina y pediste las cámaras vos, ¿Ahora no las querés?’; Al día siguiente viene Jorge Lanata, que no estaba al aire, y la suspende a Yanina".

LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE YANINA 

Molesta por todos los dichos de Alfano, Yanina Latorre hizo una nota con Intrusos para exponer su defensa y, además, aseguró que va a demandar a la actriz: “Primero que es todo mentira, después que va a tener problemas con la Justicia y punto tres que me eleva muchísimo que una estrella de tremenda magnitud, una actriz ganadora de tantos premios, hacedora de tantos tantos éxitos se ocupe y vaya programa por programa hablando de este cuatro de copas”. 

Y ante la pregunta del movilero de por qué considera que Graciela decidió atacarla públicamente, irónica y picante, Latorre apuntó: “Lo debe hacer porque quedó caliente porque no le renovaron el contrato, no tengo ni idea”. Y molesta, agregó: “No puede ir cualquier mujer, por despecho, libremente acusándote de cosas que no son. La voy a demandar, las acusaciones son graves”.

YANINA LATORRE SE MOLESTÓ CON LOS DICHOS DE SU EXCOMPAÑERO Y REVELÓ QUE LA LLEVARÁ ANTE LA JUSTICIA

Retrucando punto por punto lo que habló Graciela, Yanina se refirió al episodio del aparato electrónico y explicó su punto de vista: “La voy a denunciar porque las acusaciones son graves. Nunca me suspendieron, el cuentito que hace del iPad está equivocada. Un día a una compañera nuestra le faltó el iPad y empezó a decir ‘traigan las cámaras de seguridad’. A lo que yo me ofendo en nombre de toda la mesa diciendo ‘loca, si vos estás pidiendo las cámaras es porque creés que hay un compañero que fue capaz de robarte el iPad'. Pero estaba en su mochila, no había revisado bien. Y mi enojo, que si me enojé, fue porque no puede culpar a nadie cuando no revisaste”.

SUS CONFLICTOS LABORALES

Las peleas entre Yanina Latorre y Graciela Alfano ya estaban instaladas en el vivo de LAM y salían a la luz entre las constantes interrupciones entre ambas y los chicaneos sobre datos de sus vidas personales. 

Es por eso, que la esposa de Diego Latorre expuso cómo veía a su excompañera en el sillón de El Trece: “No entendió la dinámica de la panelista, Graciela se quedó en el tiempo y vino a jugar al jurado del Bailando. Y se quiso pelear conmigo porque se dio cuenta que la levantaban. De hecho, varias veces dijo, que a mí me dio pena, ‘ayer me levantaron 17 portales’. Graciela Alfano no puede decir eso, porque Susana Giménez no lo dice… Eso porque ella se cree que está equiparada con esas divas”. 

“De verdad me generaba pena porque estaba todo el programa grabándome y subiendo videítos para mostrar que yo estaba con el celular, y ella mientras me grababa ¿estaba con el celular o estaba prestando atención al programa?” concluyó. 

GRACIELA, ¿BUSCANDO AMORES JÓVENES?

En el contexto del análisis entre la pelea de Graciela y Yanina, la periodista Marcela Tauro reveló un dato que dejó sorprendidos a todos sus colegas. 

“A Graciela Alfano le gusta Nico Occhiato, en todos los sentidos” comenzó relatando la panelista. Y a continuación, detalló un pedido especial que le hizo la actriz a ella: “Porque dice que, como fue criado por los abuelos, tiene otros códigos, es más caballero y demás. Pero me dijo ‘si podés haceme gancho’. Yo creo que quiere algo con él”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig