Matías Morla mostró una foto de Dalma con un fajo de dólares y la hizo estallar de bronca – Revista Paparazzi

Matías Morla mostró una foto de Dalma con un fajo de dólares y la hizo estallar de bronca

TEVE
TEVE

La entrevista de Matías Morla en Intrusos provocó un fuerte ida y vuelta con Dalma Maradona, quien recurrió a Twitter para dar su opinión. "Vergüenza que le sigan dando cámara a ese abogado payaso con dientes postizos de plástico que le quedaron grandes! ¡Voy a esperar a ver tu nota completa y después te voy a contestar punto por punto! VOS SOS LO PEOR QUE LE PASO A MI PAPÁ", lanzó la actriz.

 

Una vez finalizada la nota con el abogado, Dalma volvió a referirse a él en la red social. "Viajaste a Miami a llevar a tu hija al recital de Ariana Grande con la plata de mi papá", le reprochó la actriz. La respuesta de Morla fue contundente, publicó una foto de Dalma con varios fajos de dólares y junto a ella escribió: "No te confundas, el pasaje de mi hija lo pago yo, con la plata de mi trabajo. Vos deberás explicarle a la Justicia, de donde sacaste estos fajos de dólares".

 

De inmediato, Dalma respondió: "Es la venta de mi casa, payaso mediático". Y continuó: “Lo bajo que caes no tiene nombre. Te dolió lo del recital. Mostrás un momento privado como la venta de mi casa en un banco. No me afecta en nada tu foto porque no hago nada malo o ilegal. Es solo una violación a la intimidad”.

 

Por último, la hija de Claudia Villafañe comentó: “¡La venta de mi casa fue hace tiempo y la tenías guardadita la foto! ¡Yo también trabajo y desde mucho tiempo antes que vos! Seguirá este tema en la justicia teclado Casio”.

 

Morla y Dalma se dieron con todo en Twitter.

Morla y Dalma se dieron con todo en Twitter.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig