Matías Palavecino de Canta Conmigo Ahora se olvidó la letra en medio de su presentación – Revista Paparazzi

Matías Palavecino de Canta Conmigo Ahora se olvidó la letra en medio de su presentación

Uno de los participantes del programa de Marcelo Tinelli tuvo un bloqueo durante su perfomance y eso lo terminó eliminando del certamen.
TEVE
TEVE

Matías Palavecino no pudo clasificar a la siguiente etapa de Canta Conmigo Ahora, a pesar de que logró conquistar a la mayoría del jurado (86), su contrincante lo rebasó con más de 90 puntos, aunque a él le jugó mucho en contra que en un momento de su perfomance se olvidó la letra.

La canción que eligió el concursante es Razón de Vivir de Víctor Heredia, pero a pesar de no recordar una parte, pudo salir adelante y terminar de cantarla. "Estuve al borde del llanto, tiene una voz increíble, pero el cantante no es el que nunca se cae, sino el que se sabe levantar y vos saliste, sacaste toda tu voz para afuera", señaló Romina Salgado.

"En primer lugar me gustó esto de no parecer, porque la vez pasada te viniste con el poncho, sombrero y todo, pero esta vez te viniste como sos, sin parecer, siendo. Por el otro lado me gustó que cuando te enojás, te enojaste porque te olvidaste un pedacito de la letras y te salió lo mejor que tenés adentro", remarcó Manuel Wirtz.

Las historias emocionantes en Canta Conmigo Ahora no faltan, un claro ejemplo es la Avril Lerman o Micaela Barreto y el reencuentro con su padre: "Hoy me acompaña mi pareja, mi suegro, mi papá que por primera vez me va a escuchar cantar. Por situaciones de la vida recién ahora estamos empezando a tener la relación que nunca tuvimos, entonces está acá. También están mis tías, mis amigas".

De una manera emotiva y de sorpresa a la vez, el conductor de Canta Conmigo Ahora, Marcelo Tinelli, dio su punto de vista de la situación de la participante: "Que fuerte. Siempre hay un tiempo y Dios pone todas las cosas en orden, así que por algo el está acá en este momento y me parece maravilloso que pueda escucharte cantar por primera vez".

Además Micaela opinó sobre el enfrentamiento contra Woman to Woman (que al final terminaron pasando a la siguiente ronda): "Tremendo, tremendo, no me lo esperaba, así que bueno, son unas genias igual, la rompen toda de en serio y bueno, espero dar lo mejor y no ponerme a llorar".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig