Mau y Ricky Montaner le hicieron frente a las durísimas críticas que recibieron por ser jurados de La Voz – Revista Paparazzi

Mau y Ricky Montaner le hicieron frente a las durísimas críticas que recibieron por ser jurados de La Voz

Los coaches del reality de canto decidieron hablar a corazón abierto sobre cómo vivieron las primeras galas y cómo afrontaron los mensajes negativos que le llegaron por parte del público. 
TEVE
TEVE

En la noche del viernes, Telefé puso al aire una edición súper especial de La Voz Argentina, en donde los coaches se mostraron mega relajados sentados en una de las salas de ensayo del programa y junto a Marley, su conductor, hablaron sobre las impresionantes galas que vivieron y lo que se verá el próximo domingo, cuando se lleve a cabo la gran final.

Pero además de hacer bromas, rememorar cómo fueron los primeros programas, qué sintieron al escuchar semejantes talentos y cómo lograron conectarse como jurados, quienes sorprendieron por completo fueron Mau y Ricky que abrieron su corazón y hablaron de las duras críticas que recibieron al inicio del show.

Y es que los hijos de Ricardo Montaner fueron sumamente señalados por “no tener una amplia trayectoria”, y muchos usuarios de las redes sociales se volcaron al mundo virtual para acusarlos de ser parte del certamen únicamente por ser los descendientes del reconocido cantante.

Ante eso, al hablar de cómo vivieron el lanzamiento de esta nueva temporada en la pantalla chica y cómo fue el día que lo vieron al aire ya que estaban grabados previamente, Mau fue quien tomó la palabra y confesó que se sintió afectado por los mensajes negativos. 

“Yo voy a decir la verdad. El primer episodio fue un poco fuerte para nosotros, y es que obviamente lo habíamos grabado, y cuando sale al aire teníamos toda la emoción del mundo y fue heavy. Nos hicieron leña, te lo juro”, comenzó explicando el productor. 

Asimismo, su hermano Ricky aclaró que para él las críticas venían desde antes de estrenar el certamen: “Yo no sentí que ahí nos hicieran leña, yo sentí que lo hicieron antes que arrancáramos”. No obstante, Mau no estuvo de acuerdo y apuntó: “El primer episodio fue fuerte, pero al segundo ya era otra cosa”. 

“El primer episodio fue un poco fuerte para nosotros, y es que obviamente lo habíamos grabado, y cuando sale al aire teníamos toda la emoción del mundo y fue heavy. Nos hicieron leña, lo juro"

Por otra parte, para reflexionar sobre los motivos por los que fueron señalados antes de conocerlos, Ricky disparó: “Yo siento que la gente que nos conocía en Argentina por nuestra música era otra generación. Capaz había otras que no nos conocían por eso, entonces decían ‘qué han hecho para estar en la silla grande’”.

Sin embargo, fue Soledad Pastorutti la que decidió dar su punto de vista y dejó en claro que “el rechazo” de la gente no se debía al estilo musical que llevan a cabo o el talento que tienen ellos, sino que simplemente “no los conocían como personas”: “Yo que vivo en un pueblo chico, cuando viene uno del pueblo de al lado lo empezás a mirar como ‘éste quién es’. Pero ustedes lo hicieron de una manera increíble, no hay persona que no los quiera”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig