Tefi Russo, la esposa del Pollo Álvarez, le pidió al aire que hable de sus romances con famosas – Revista Paparazzi

Tefi Russo, la esposa del Pollo Álvarez, le pidió al aire que hable de sus romances con famosas

La mujer del Pollo Álvarez, le mando un mensaje en vivo en dónde pidió hablar de sus romances con famosas
TEVE
TEVE

En Nosotros a la Mañana se inició un debate sobre romances entre famosos que quedaron en el olvido o que fueron desconocidos. Este tema desembocó en que cada uno de los participantes del programa recordada su propio historial amoroso.

Así Tefi Russo le envió un mensaje de WhatsApp a su pareja el Pollo Álvarez en vivo: “Tirá una tuya que no se sepa. Tras el impacto al ver su celular, el conductor se acercó a una cámara y comentó: “Mirá lo que me pone Tefi, mi mujer… O sea, ¡agitando, mal!”.

Luego de ello, leyó el texto que le había mandado su pareja: “Tirá una tuya que no se sepa. Dale. Pedile permiso (a ella). Mandá un mensaje para que te dé el OK. Inmolate por el programa, loco”, indicó la mujer del conductor ante el asombro de todos

El Pollo continuó con el divertido cántico que le dedicó: ¡Que todos cuenten uno, que todos cuenten uno! Dale, Joaquín. Hagan rondita. Sino apagamos la tele”. Tras la lectura del mensaje, Carlos Monti comentó “Metió presión”, y Álvarez se defendió: “Sí, pero que cuente ella sus cosas. Yo creo que todos tenemos una para contar… Yo sí tengo”.

Así,  Sandra Borghi reveló que sabía una de Paula Trapani, pero a su vez Trapani conocía cosas de Borghi, ambas rieron y mantuvieron el hermetismo. Al final, a Sol Pérez le había llegado información comprometedora sobre el Pollo Álvarez, pero se contuvo de contarla.

Tras tirar el tema y ante la cara de nervios de los panelistas al referirse a su pasado amoroso, empezaron a preguntar quien empezaba a hablar y el Pollo indicó: "No empecemos", luego se refirieron a Leo Montero en el año 97, y dejaron ver una foto del conductor con Gabriela Sabatini, dentro de un auto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig