Mauricio Dayub reveló el regaló “más disparatado” que recibió de una fanática – Revista Paparazzi

Mauricio Dayub reveló el regaló “más disparatado” que recibió de una fanática

El actor brindó un móvil para el programa de Moría Casan y habló sobre su gran presente laboral y así también, aprovechó para contar una disparatada ocurrencia de una fanática.
TEVE
TEVE

Mauricio Dayub disfruta del éxito de su unipersonal, El equilibrista en la ciudad de Mar del Plata. La obra tuvo tanta repercusión que tuvieron que agregar más funciones en el Teatro Bristol. Su papel lo llevó a ganar el Premio Carlos de oro.

"Creo que el espectáculo representa un poco sin querer parte de la esencia argentina, todos hemos aprendido a ir acomodándonos a hacer equilibrio en una realidad que es muy cambiante", opinó acerca de la obra.

Aún desde Mar del Plata, Mauricio brindó un móvil para el programa de América, Incorrectas, conducido por Moria Casán y en medio de la entrevista se atrevió a contar un detalle nunca antes revelado.

MAURICIO DAYUB SE LUCE EN SU OBRA EL EQUILIBRISTA

Según Dayub tuvo una fan “un poco obsesiva con el”. “Una vez una fan me quiso regalar un auto”, lanzó y despertó la sorpresa de la conductora y sus vayainas.

A pesar de la magnitud del regalo, el actor decidió “no aceptarlo”: “Era una chica que me vino a ver al teatro. Era una persona muy particular que le ponía mucho énfasis al regalo, que era muy especial y yo por supuesto le dije que no, sentía que no me lo merecía”

Las panelistas de Moria abrieron el debate y comenzaron a opinar sobre que harían frente a una situación así y Dayub agregó: “Esta misma cosa que se está produciendo en el piso se producía entre mis compañeros de teatro que me decían: ´pero agarrá el auto,¡terminala ya!”

El protagonista de El equilibrista rememoró que su fanática intentó varias veces darle el regalo y luego de varios respuestas negativas, entendió y no volvió a insistir.

Por otro lado, Mauricio descartó la posibilidad de que la mujer buscará tener una relación amorosa con él y explicó: “Es curioso lo que pasó, porque como no logró regalármelo a mí, me enteré de que empezó a ir por otros teatros”, cerró

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig