Mauro Caiazza explicó por qué no estará en el Bailando 2019, ¿se lo prohíbe Jimena Barón? – Revista Paparazzi

Mauro Caiazza explicó por qué no estará en el Bailando 2019, ¿se lo prohíbe Jimena Barón?

TEVE
TEVE

Se conocieron gracias al Bailando por un sueño 2018 y, rápidamente, pegaron onda. Hoy, Jimena Barón y su compañero de baile de ese entonces, Mauro Caiazza, están felizmente de novios. Si bien no ganaron el certamen, cosecharon un montón de fanáticos que, día a día, espera con ansias ver a través de las redes sociales las aventuras de la pareja.

 

 

A Mauro le propusieron formar parte del Bailando 2019, pero el se negó. Muchos se sorprendieron, más aún cuando un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. Angel de Brito no dudó en hacer eco de esta versión, ¿Jimena le prohibió bailar? Harto de las especulaciones, el joven aclaró los tantos.

 

 

 

“Decidí no hacerlo porque tengo otras prioridades en este momento. Lo único que mi novia ‘no me deja’ hacer es agarrar comida de su plato cuando salimos a cenar”, escribió Mauro en su cuenta de Twitter. Su novia, atenta, además de replicar el mensaje aprovechó la oportunidad para hacerle un divertido reclamo: "De todos modos podríamos aprovechar esta situación para regularizar tus salidas a la milonga. Que yo te de libertad y me quede babeando la almohada no te da derecho a ir a lustrar el ganso hasta cualquier hora, ¿no te parece? Te vas al joraca. La comida no se negocia jamás”.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Cuando pinta chape y el fotógrafo se ofende y se va al joraca. . 💘 @maurocaiazza 📷 Momo

Una publicación compartida de ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) el

 

 

¿Le creen?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Mauro negó rotundamente la versión de Ángel de Brito.

Mauro negó rotundamente la versión de Ángel de Brito.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig