Categorías: TEVE

Mauro Icardi llenó de mensajes hirientes a Pampito por acusarlo de esconder el pasaporte de Wanda: “Deja de…”

El futbolista salió al cruce y disparó contra el panelista de El Trece luego de que lo acusara de esconderle el pasaporte a su mujer.

Publicado por
Luciana Elbusto

A poco de que Wanda Nara regresar a Argentina para cumplir con sus compromisos laborales, y luego de pasar unas románticas vacaciones en las islas Maldivas con Mauro Icardi, lo que parecía tratarse de calma y reconciliación… volvió a desatar otro escándalo mediático.

Acostumbrado a arrastrarse en las redes sociales en busca de perdón y una nueva oportunidad por parte de la mediática, el delantero del Galatasaray filtró entre sus intensos posteos de amor hacia la madre de sus hijas lo que sería una captura de chat privado.

Con dicha publicación, Mauro intentaba demostrar que estaban juntos nuevamente, apostando a la familia e incluso dio a entender que podrían buscar otro hijo. Sin embargo, esa imagen de la conversación privada fue desmentida por la propia Wanda.

Desde su rol de periodista, Pampito se hizo eco de la noticia y, tras investigar sobre versiones que circulaban de que la empresaria mediática se había demorado en volver al país porque su ¿ex? esposo le había retenido los pasaportes a fin de que no abandone Turquía… Icardi salió al cruce.

Tal como Pampito lo relató al aire en Momento D, al parecer Mauro vio la columna que hizo afirmando esa información de que el jugador le escondió el pasaporte a Wanda… y reaccionó mandando un mensaje privado por instagram. 

"Dejá de inventar tantas pavadas y chismes en mi nombre, porque no tenés ni idea. Inventan por tener unpoquito de cámara", le escribió Icardi a Pampito

“Esto es todo lo que me dice Icardi. ‘Hola, dejá de inventar tantas pavadas y chismes en mi nombre, porque no tenes ni idea. Si te pasan data te la pasan mal’. Acá él se da cuenta que alguien me habla”, explicó el panelista de El Trece mientras mostraba la captura del chat.

Y, refiriéndose al mensaje de Icardi, Pampito cerró: “’Si te pasan data te la pasan mal, sino te sumás al circo de los pseudoperiodistas que inventan para tener un poquito de cámara. El motivo del no viaje de Wanda es otro, tampoco lo tengo que hacer público. Acá confirma que Wanda el viernes iba a viajar y que no viajó”.

Etiquetas: Mauro IcardiPampito