Mauro Icardi se cansó de los insultos de su hermana, Ivana, y la fulminó: «Ocupá tu tiempo en trabajar» – Revista Paparazzi

Mauro Icardi se cansó de los insultos de su hermana, Ivana, y la fulminó: "Ocupá tu tiempo en trabajar"

TEVE
TEVE

Nunca se llevaron muy bien. Sin embargo, en estas últimas semanas, Ivana Icardi dejó muy en claro -públicamente- que no se banca a su cuñada: Wanda Nara. También, fulminó a su hermano, Mauro Icardi, a través de sus redes sociales. Una y otra vez, dijo no entender como puede dejarse ¿manejar? por una mujer como la rubia.

 

Fiel a su estilo, Mauro eligió no polemizar. Más que nada, por el vínculo que los une. La joven aclaró que no pararía, sus descargos se volvieron realmente muy fuertes. Por eso, el futbolista se dio cuenta de que algo tenía que hacer. Al igual que Ivana, optó por fulminarla a través de sus redes sociales.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🦄Quando sei felice con le sopracciglia e le ciglia, che fai le facce così sono molto più evidenti!🤩✨ Vi racconto un po’ a tutte le ragazze: sono abituata a truccarmi le sopracciglia perché ho sempre delle parti lasciate vuote (chi ha lo stesso problema sa che sono un po brutti alla vista🤯). Ora ho scoperto questa magnifica ragazza @ramona_bombara , che è riuscita a riempire gli spazi vuoti con la tecnica del henné e ha anche fatto le mie ciglia per riposare un po’ del mascara! ✨ Questo è il risultato, lo adoro! e voi? Vi piacerebbe farlo? Seguila e contattala 💜 • Grazie mille @ramona_bombara per la tua professionalità e vicinanza⚡️👸🏻 • . . . #sicily #messina #mercoledì #love #beauty #beautytips #lashes #loveit #dreams #blessed #✨#ad

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

 

"Quiero a mi hermano de vuelta: asaditos, cartas, risas, sobrinas y todo eso que se disfruta con lxs hermanxs", había sido el último deseo que supo expresar la joven (luego de, una y otra vez, fulminar a Wanda). Por primera vez, su hermano eligió contestarle. Su respuesta, sin dudas, dejó a todos con la boca abierta.

"Como eso no va a pasar, preocupate en ocupar tu tiempo que desperdiciás en Twitter con pavadas en trabajar, ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros seis hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter. ¡Chau!", dijo Mauro. Enojadísima, fiel a su estilo, ella le respondió: "No me hace falta pedir por ellos porque a cualquiera de los que les hable me responde el teléfono. No tienen una víbora atrás que les hace macumbas, y se ve que hace magia también para que se parezcan a ella. ¡Dejá de ser tan tonto y abrí los ojos! Volvé a ser el de antes".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Un brindis con mucho amor por este 2019 🥂💫 @wanda_icardi

Una publicación compartida de Mauro Icardi - MI9 (@mauroicardi) el

 

 

¡No tienen paz!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Ivana no se banca a Wanda y ya no tiene trato con Mauro.

Ivana no se banca a Wanda y ya no tiene trato con Mauro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig