En un nuevo capítulo de la mediática y compleja relación entre la familia López-Icardi-Nara, Maxi López ha logrado una significativa medida cautelar que prohíbe a Mauro Icardi cualquier tipo de contacto o mención pública de sus hijos. En el caso de que esta sea incumplida, el futbolista del Galatasaray deberá pagar 50 mil dólares.
La resolución judicial es una "medida cautelar de prohibición, de acercamiento, comunicación, difusión y contacto alguno de Mauro Icardi con mis hijos". Esto implica una restricción total para Icardi de establecer vínculos físicos o comunicacionales directos con los niños. Además, la medida también "impide la difusión a través de redes y todo aquello vinculado a Mauro Icardi y los hijos de Maxi López", buscando limitar la exposición mediática de los menores en relación con la figura del futbolista, relataron en A la Tarde.
La acción fue interpuesta "ayer por la tarde en el juzgado de San Isidro", jurisdicción determinada por el domicilio de los menores en su DNI, ubicado en Santa Bárbara. Aunque la jurisdicción aún está siendo definida, ya que los niños residen en Capital pero su documento indica Provincia. La presentación legal se realizó en los ámbitos penal, civil y de familia.
Mirá También

¡Exclusivo! Wanda Nara volvió al país tras denunciar a Mauro Icardi por violencia contra su hijo
Se señaló que "la historia es muy larga" y que el origen del conflicto se remonta a la separación de Maxi López y Wanda Nara, y el posterior matrimonio de ella con Icardi. Se recordó que "Icardi era el pichón de Maxi López. Lo llevó a su casa, le dio de comer, presentó a sus hijos, lo sentó en su mesa y después Icardi se llevó a la mina de Maxi", lo que generó "una bronca, una sangre en el ojo" que perdura.
LA CAUTELAR DE MAXI LÓPEZ CONTRA MAURO ICARDI
Un detonante actual de esta medida cautelar parece haber sido las recientes declaraciones de Wanda Nara. En una entrevista, la empresaria "responsabilizó a Icardi de todo lo que Wanda le hizo a Maxi", blanqueando "el calvario que le tocó vivir a Maxi López con sus hijos".
La complejidad se agrava al recordar que existen "audios que fueron virales y que han salido en todos lados, que marcaban la relación entre Wanda Nara y Maxi López", y que "se daba a entender el por qué supuestamente Wanda no dejaba que su exmarido viera a sus hijos".

