Maxi López le reclamó a Wanda Nara que le devuelva los teléfonos a los chicos: «Mamá ponete las pilas» – Revista Paparazzi

Maxi López le reclamó a Wanda Nara que le devuelva los teléfonos a los chicos: "Mamá ponete las pilas"

El jugador hizo público la demanda a la empresaria.
TEVE
TEVE

Maxi López, el ex esposo de Wanda Nara y padre de sus hijos varones, le hizo un fuerte reclamo a la modelo, a quien acusó públicamente de no dejar a sus hijos que se comunique con él.

El futbolista está cumpliendo con la cuarentena en Italia, mientras que la madre de sus hijos y su pareja, Mauro Icardi, están en Francia.

Al principio de la pandemia y antes de que Italia estuviera en el foco de la tensión por la gran cantidad de infectados, la empresaria decidió mudarse con todos sus hijos a Francia, para estar más resguardos.

Si bien, López en algún momento había elogiado la actitud por haber actuado rápidamente y sacar de allí a los chicos, en un posteo en Instagram, le pidió a su ex que se “ponga las pilas” y le devuelva los celulares a los chicos.

Después de la tregua que habían puesto a la conflictiva relación, entre Wanda y López, ahora, en medio de la cuarentena, volvieron  a surgir las profundas diferencias familiares.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig