in

Melina Fleiderman lapidaria con Calu Rivero por su nueva identidad: “Es una…”

En el programa Morfi debatieron sobre el cambio radical de la modelo y la panelista no dudo en expresar su opinión y la defenestro.

Esta semana, la actriz fue tapa de la revista HOLA y contó detalles de su nueva vida, la cual incluye un transformación no solo por dentro sino también por fuera. Calu Rivero se cortó el pelo y cambió su identidad. Desde ahora pide que la llamen “Dignity”. En este contexto, la periodista Melina Fleiderman opinión al respecto

Una nueva piel. Un relato que dejé ir. Un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Mi nueva actitud de vida esta motivada por los valores de ser. Es ser honesta conmigo misma y con los demás. Es amor propio. Yo ahora escojo y decido todo”, expresó Calu.

Este miércoles, el programa de Telefe, Morfi conducido por Zaira Nara y el Chino Leunis tocaron diferentes temas de coyuntura y uno de ellos fue el de la actriz. La conductora expuso el tema y quien no pudo evitar emitir un comentario fue Melina.

“No lo puedo creer. ¡Qué pavada! Es una pavada“, dijo entre risas. Y luego agregó: “No lo puedo entender. Todo bien, Calu, pero… Yo quiero que me llamen Transparency (transparencia). Que me digan Transparent. Esto es una payasada

Melina Fleiderman sostuvo que este cambio de identidad de Rivero es “una paparruchada”. “Es una gran paparruchada para que hablemos de ella. ¿De qué trabaja Calu? A mi me suena a paparruchada, me sale reírme”

ES UNA GRAN PAPARUCHADA PARA QUE HABLEMOS DE ELLA

A los dichos de la periodista, se sumaron los comentarios de los otros panelistas de Morfi, quienes tampoco se mostraron de acuerdo con este “nueva vida”

Más allá de su cambio de actitud, pensamiento y manera de ver la vida. Dignity explicó que decidió cortarse el pelo para dejar atrás a la antigua “Calu”. “El pelo largo estaba cargado de un relato que ya dejé ir. Tengo una visión más simple y realista”

Escrito por Camila Pierro

El topless de Nicole Neumman y un enigmático mensaje