Melody Luz reveló qué le provocó la diabetes gestacional durante el parto de su hija – Revista Paparazzi

Melody Luz reveló qué le provocó la diabetes gestacional durante el parto de su hija

La bailarina contó en sus redes sociales cómo fue el parto de Venezia y los momentos previos al mismo.
TEVE
TEVE

A más de una semana del nacimiento de su hija junto a Alex Caniggia, Melody Luz habló sobre cómo fue el momento del parto y los momentos previos al mismo. A través de un video publicado en sus redes sociales, la bailarina contó todos los secretos de la llegada de la nueva integrante de la familia.

La ex participante de El Hotel de los Famosos es madre primeriza, por lo que dicha experiencia fue difícil de afrontar. Si bien era guiada y ayudada por sus amigos y familiares, el proceso fue algo completamente distinto e inimaginable a sus 25 años de edad.

Una de las primeras medidas que adoptó ni bien nació Venezia, fue no mostrar su cara. La artista no desea que las personas de internet critiquen a la pequeña y la llenen de mala onda. Según explicó, será complicado llevar a cabo esto, debido a la exposición de sus padres, pero intentarán implementarlo el mayor tiempo posible.

Se acostumbraron tanto a la exposición de menores de edad ¿Qué ahora te lo exigen? Me encantaría contarles y mostrarles todo por todas las almas buenas y amables que nos siguen, pero también hay tanta mala leche y mal intencionado dando vuelta que no quiero que le llegue toda esa energía a mi pequeña”, sostuvo.

CÓMO FUE EL PARTO DE LA HIJA DE MELODY LUZ Y ALEX CANIGGIA

"El viernes 14 de julio yo estaba cumpliendo las 38 semanas de embarazo y como tuve diabetes gestacional, mi obstetra me había recomendado que naciera entre las 38 y las 40 semanas. Días previos a este viernes, yo ya estaba perdiendo el tapón mucoso y me recomienda ponerme unos óvulos", confesó la pareja de Alex Caniggia.

"Yo sentía que me seguía bajando, pero nunca me imaginé que había roto bolsa. El tema es que nadie me había hablado de un fisura de bolsa, de cómo era. Desde las 8 de la mañana yo tenía la bolsa fisurada, eran las 8 de la noche y yo había hecho de todo. Por tantas horas de haber perdido líquido, resulta que lo mejor era ir a una cesárea, cosa que nunca quise yo, pero era lo mejor para mí y para la bebé y así fue", sumó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig