Mercedes Funes sobre el final de ATAV: “Se van a sorprender…” – Revista Paparazzi

Mercedes Funes sobre el final de ATAV: “Se van a sorprender...”

TEVE
TEVE

El balance que Mercedes Funes (40) hace sobre Alicia Ferreyra, el personaje que interpreta en la novela Argentina, tierra de amor y venganza, es sumamente positivo. Ahora que el programa atraviesa sus instancias finales, la actriz contó lo feliz que está por el curso que tomó el rol que llevó adelante en la producción de Polka, que cada noche emite la pantalla de El Trece.

"Me quedé muy contenta con el final de Alicia y la gente se va a sorprender muchísimo con el final de ATAV y en lo particular con cómo termina Alicia, se van a sorprender todavía más. El final es fascinante, es un festín", dijo en una entrevista con el ciclo radial Por si las moscas.

Y después alentó a que los seguidores de la novela estén atentos al inminente final, que llegará el próximo 30 de diciembre. “De ahora en más no pueden perderse ni medio capítulo de lo que falta. Todo lo que parece que va hacia un lugar lógico, puede no ir hacia allá", manifestó.

"No es ninguna estúpida, pero a veces juega a hacerse la tonta. Al menos en esa época las mujeres tenían esas herramientas, de hacerse las tontas para conseguir lo que buscaban. Antes había algo que era cuanto más modosita más fácil, Alicia jugaba todos los juegos de la época, muchos que yo repudio", dijo en relación a Alicia, su personaje.

"Yo la metí en todos esos juegos a Alicia, en ese machismo acérrimo. Incluso Alicia, sin Torcuato, buscó su propio masculino. Y cuando volvió Torcuato fue de nuevo una débil", finalizó la actriz que –tras dos años en pareja- acaba de contraer matrimonio con el periodista Cecilio Flematti.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig