in

Mercedes Oviedo anunció una noticia hermosa: será madre por primera vez

La actriz comunicó en su Instagram que está embarazada.

Es un estadio bellísimo, de lo más puro que se pueda experimentar en la vida. La mayoría asegura que se trata del periodo más maravilloso. En esa fase se halla la actriz Mercedes Oviedo, transitando un camino esplendido, el embarazo. La morocha lo confirmó hoy a través de su perfil de Instagram. 

La publicación se produjo con una foto de ella recién salida de una ducha, con una ventana que presenta un paisaje distintivo, porque Mercedes se encuentra en New York. La DJ posó de costado para dejar en evidencia la pancita prominente y escribió un mensaje sencillo, pero contundente: “Hola bebé”. 

View this post on Instagram

¡Hola bb!

A post shared by Mercedes Oviedo (@meroviedo) on

La protagonista de Todos contra Juan vive una relación de amor con Mauricio Waddle, que también es DJ, con quien disfruta de un vínculo muy sano hace ya un tiempo largo. Los dos eligieron pasear por la Gran Manzana, una ciudad ideal para los amantes de la música de vanguardia como ellos dos. Así se escaparon del calor de la city porteña, para sumergirse en el frío del hemisferio norte, con un clima que incluye nieve.

Apenas subió el post, empezaron a llegar las reacciones en Instagram, así como los comentarios. Su amiga Soledad Fandiño le dedicó una serie de emojis amorosos, mientras que Manuela Pal puso “Felicidades nena”. Otro de los famosos que felicitó a Mercedes fue Nicolás Vázquez con un “¡Felicidades!”.

Las últimas producciones en las que la actriz participó se encuentran Chueco en Línea, Medusa, Fanny Fan, Señores Papis, Dulce Amor, Caín y Abel, Revelaciones, entre otras.

Comentarios