Mica Viciconte celebró el embarazo de Rocío Marengo y la escrachó con la peor foto - Revista Paparazzi

Mica Viciconte celebró el embarazo de Rocío Marengo y la escrachó con la peor foto

La panelista felicitó con emoción a su amiga y publicó una imagen privada que retrata con humor el momento en que le contó la gran noticia.
TEVE
TEVE

El embarazo de Rocío Marengo generó una ola de alegría en el ambiente del espectáculo. La modelo, que desde hace tiempo venía manifestando su deseo de ser madre, confirmó la noticia en redes sociales y rápidamente recibió mensajes de afecto y felicitaciones. Una de las primeras en expresar su emoción fue Mica Viciconte, quien no solo le dedicó un tierno mensaje, sino que también compartió una imagen inesperada que sorprendió a todos.

“Después de tanto esperar, soñar, luchar y no bajar los brazos, hoy por fin llegó la noticia más hermosa. Felicidades amiga. A disfrutar de todo lo que viene. Te quiero”, escribió la pareja de Fabián Cubero, emocionada por el sueño que acaba de cumplir su amiga.

Pero lo que más llamó la atención fue la foto que acompañó el posteo: una escena cotidiana y graciosa en la que se ve a Marengo con una bolsita en la mano, aparentemente tras una de sus primeras náuseas. “Y bueno amiga, esta foto es hora de mostrarla. El día que me contaste”, agregó Mica con humor.

Lejos de causar molestia, la publicación fue celebrada por los usuarios, que destacaron la autenticidad del vínculo. El gesto fue leído como un homenaje espontáneo a la amistad que une a ambas, una relación que lleva años de confidencias y apoyo mutuo, especialmente en este proceso tan deseado.

ROCÍO MARENGO CONTÓ CÓMO SE ENTERÓ DE SU EMBARAZO

“Me dice mi familia que fue muy a lo Marengo. Yo no quería hacer un estudio de sangre porque me daba miedo. Pensaba que iba a ser otra piña en la cara, que otra vez la inyección... Me dice mi novio que había que hacer un estudio de sangre, ponerle fecha, ‘vas, te hacés el estudio y sea lo que sea, hay que seguir’”, sostuvo Marengo.

Y agregó: “Me escribe mi médica, ‘¿Podés hablar, terminaste de grabar?’. Y me dice ‘estás embarazada’. Me desmorono de llanto y toda la mesa se para y me pregunta si estaba bien. Y yo no podía decir, recién me estaba enterando, no sabía mi marido, y les digo ‘sí, sí, es una buena noticia’”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig