Categorías: TEVE

Qué odio: Mica Viciconte confesó por qué cree que Jimena Barón tiene mala onda con ella

La modelo estuvo presente en la pista de La Academia para la salsa de a tres, pero la jurado la ignoró por completo y no le dio ninguna devolución.

Publicado por
Carolina Boyadjian

La pista de La Academia está incluyendo a nuevos y reconocidos personajes del mundo del espectáculo que fueron invitados por las parejas de baile para protagonizar el ritmo de la salsa de a tres.

Dentro de este contexto, varias figuras del medio volvieron a pisar el estudio de El Trece y algunas hicieron su debut de la mano de la conducción de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, una de las famosas que más resonó fue Mica Viciconte, que regresó a la pista de baile más famosa del país para llevar a cabo la coreografía junto a Lionel Ferro y Camila Lonigro.

Y aunque, fiel a su estilo sin filtro, dejó algunas frases dando vueltas por el canal, tras no conseguir el visto bueno del jurado y recibir uno de los puntajes más bajo del certamen, reveló que no hay buena relación entre ella y Jimena Barón.

Asimismo, dejó en claro por qué cree que el vínculo no está en las mejores condiciones y sorprendió al dar su perspectiva de los hechos ya que ella, en realidad, nunca tuvo trato con la cantante y actual jurado de ShowMatch.

Todo comenzó cuando, en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, su conductor, Ángel de Brito, le dijo a Mica que en su fugaz paso por el programa había recibido más cariño por parte de los que puntúan que en otras oportunidades, y entre risas, la pareja de Fabián Cubero apuntó: “Nunca me sentí tan querida, todos me tiraban flores menos vos, Ángel”. 

MICA VICICONTE BAILÓ LA SALSA DE A TRES, PERO FUE IGNORADA POR JIMENA BARÓN

No obstante, el líder de LAM le aclaró que “este jurado la quiere”, y la modelo dejó a todos asombrados con sus declaraciones: “Me quiere, pero no sé si Jimena eh… No sé si se dieron cuenta, pero me ignoró”.

Pero para aclarar los motivos por lo que se sintió ninguneada y dejando nuevamente en claro que fue ignorada por la dueña de La Cobra, Mica explicó su pensamiento: “Me ignoró, pero para mí es porque trabajo con el Tucu López”.

Cabe recordar, que el locutor fue pareja de Barón durante seis meses y finalizaron su romance hace poco tiempo atrás, aunque ya ambos se refugian en un nuevo amor ya que él está vinculado con Sabrina Rojas mientras que la cantante comenzó una historia con Matías Palleiro.

"Jimena me ignoró, no me quiere. Para mí es porque trabajo con el Tucu López. Me sentí rara porque no me dio ninguna devolución, pero bueno"

De todas maneras, Viciconte explicó que “uniendo hilos” asumió que ese debe ser el motivo del destrato: “No sé, digo yo, que después empecé a unir hilos. Me sentí rara, porque no me dio ni siquiera una devolución ni me dijo nada, pero qué se yo”.

“Igual yo me fui contenta porque la pasé re bien”, cerró la modelo mientras que Ángel le apuntó: “Sí, al menos no tuviste accidentes como tuvieron otros. No le gustó tanto al jurado, pero bueno, podría haber sido peor”.