Mica Viciconte confesó que llamó a una exenemiga para el trío del Cantando – Revista Paparazzi

Mica Viciconte confesó que llamó a una exenemiga para el trío del Cantando

Pese a su histórica rivalidad, la participante contó que la convocó para que la acompañe en el certamen de canto.
TEVE
TEVE

Una vez finalizada su labor como panelista de El Show del Problema, Mica Viciconte se prepara para sumarse al Cantando 2020. Durante una entrevista para hablar sobre su ingreso al certamen, la marplatense reveló un detalle que sorprendió a todos.

“Con Flor (Vigna) tengo buena relación. Incluso la llamé para el trío y tengo la mejor”, contó Mica ante la mirada absorta de Ángel de Brito y el resto de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, ya que en los tiempos del reality, Combate, eran archienemigas.

Entusiasmado con la posibilidad de tener a las dos compartiendo escenario, el conductor le preguntó qué le había respondido Flor. “Me dijo que estaba con otras cosas, me recontra agradecía por tenerla en cuenta pero que no podía”, explicó.

“Me dijo que estaba con otras cosas, me recontra agradecía por tenerla en cuenta pero que no podía”, explicó Mica sobre su convocatoria a Flor Vigna.

Entonces, Ángel explicó que a Vigna ya había rechazado antes la propuesta de estar en el programa. “A Flor la convocaron desde el principio y no se animó si bien estudia canto”, contó dejando en claro que su negativa estaba relacionada con que no se sentía segura con el canto.

FLOR Y MICA ERAN RIVALES EN COMBATE, EL PROGRAMA QUE LES DIO POPULARIDAD.

“Si ella no se animó, ¡lo que nos queda para los demás!”, comentó, entre risas, Mica. Y el conductor opinó que la diferencia era que Viciconte era más “mandada”. “No es eso, lo que pasa es que necesito trabajar”, respondió Mica sin rodeos.

Por último, Mica contó que ante la negativa de Flor Vigna, quien la acompañará en el trío de canto será Ariel Puchetta, el cantante de Ráfaga. “Lo consiguió Fabián”, destacó dándole el crédito a Cubero, su novio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig