Como sistema de seguridad y monitoreo de la casa, Mica Viciconte y Fabián Cubero instalaron cámaras en distintos sectores de la propiedad que viven. Y así como en varias oportunidades subieron videos de situaciones graciosas dentro del hogar, días atrás pudieron ver cómo fue el accidente de su hijo Luca.
Tal como explicó en su momento la Influencer, envuelta en la preocupación y angustia de una madre, gracias a esos dispositivos pudieron ver cómo fue la caída del pequeño de 3 años quien se encontraba jugando en un mobiliario y en un segundo de descuido se golpeó.
“Son esos días que decís: ‘¿Por qué?’. Son segundos, nada más. Te das vuelta y el nene se cayó”, Manifestó la panelista de Ariel en su salsa en diálogo con Agárrate Catalina. Asimismo, durante la charla remarcó: “Fue la primera caída del nene en casi tres años. No sabía qué hacer”.
“Llamé al médico y me indicó todo lo que tenía que hacer. Ni chichón se hizo. Nada. ¿Cómo había sido el accidente de Luca? El pequeño se paró en el sillón, cuando se quiso sentar se fue para atrás, dio una vuelta en el aire y cayó de cara al piso. Un banco de madera logró que la caída no sea libre”, continuó Mica.
UN SUSTO QUE PUDO PASAR A MAYORES
Asimislo, mediante una hostia de Instagram, Viciconte aclaró que fue solo un susto y escribió: “Nunca el se había sentado ahí, después de este golpe nose sienta más. Los accidentes pasan, pero quizás buscar de equipar la casa con pequeñas cosas puerta de seguridad, protectores en enchufes y esquinas”.
“Lamentablemente, son accidentes que ocurren en un abrir y cerrar de ojos. Y el banco logró que no caiga de una, fue una especie de roll”, continuó la pareja de Fabián Cubero ya más tranquila con la situación que vivió con su hijo luego de haber sido visto por un médico y despejado cualquier consecuencia grave por el impacto.
