Mica Viciconte no se guardó nada. Si bien para muchos puede ser más fácil estar del otro lado del escándalo ya que eso genera una visión y sensibilidad totalmente diferente de las cosas, la panelista se metió de lleno en el conflicto mediático más intenso de los últimos años: el WandaGate, con Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez de protagonistas, y los muchos otros involucrados a la novela turca.
En una reciente nota que dio para Puro Show, Mica no esquivó el tema y aportó su mirada sobre lo que ocurre cuando los hijos quedan en el medio. “Los únicos que sufren son los chicos. Tienen amigos, redes, ven todo. Para ellos es un espanto, la pasan mal”, comenzó explicando, sabiendo que ella también tuvo que pasar por una situación similar en su guerra contra Nicole Neumann.
Sin embargo, desde su lugar como madre y como parte de la familia ensamblada que conforma hoy junto a Fabián Cubero y sus hijos, Mica no dudó en poner el foco en los límites que se cruzan cuando los adultos priorizan sus diferencias por encima del bienestar de los chicos. “En el caso de Wanda, la China… se perdió todo tipo de límite, como que se fue todo muy al pasto”, analizó.
En este contexto, Viciconte trazó un paralelismo en la novela turca y lo comparó con la situación que ella vivió durante mucho tiempo con Nicole y Cubero. “Lo mío fue un caos, no fue tan tranquila toda la parte vivida”, se sinceró, aunque acá también puntualizó sobre algo crucial: “Cuando la madre o el padre no colaboran, se hace más difícil”.
MICA VICICONTE CUESTIONÓ A LA CHINA SUÁREZ POR DEJAR A SUS HIJOS E IRSE CON MAURO ICARDI
Lejos de quedarse en una opinión general, la panelista de Ariel en su salsa también habló de los permisos de viaje revocados a la China por parte de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, padres de los hijos de la actriz. “Me parece que los nenes no son rehenes de nadie. Si están estudiando en un lugar, no se puede… porque vos tenés un novio, agarrar e irte”, dijo.
Esto obviamente también la llevó a hablar del crudo posteo que la China hizo contra Vicuña tras negarle el permiso de viajar con sus hijos, con gravísimas acusaciones hacia el actor. “Solo vi el posteo que hizo y me pareció desagradable. Después de ese comunicado no hay vuelta atrás, los archivos no se borran”, lanzó Mica, letal contra la ex Casi Ángeles.
Por último, cuando le preguntaron si dejaría a Luca al cuidado de Cubero para irse de viaje, Mica no dudó: “Sí, obvio. Tiene un padre presente, amoroso. Me quedo súper tranquila”. Aunque dejó claro que nada está librado al azar: “Tengo que pensar, ver… hay muchas cosas en juego”.
