Categorías: TEVE

Mica Viciconte explicó la insólita razón por la que no se quiere casar con Cubero: “Yo no voy a…”

La participante de MasterChef habló de planes de boda con el papá de su futuro hijo, Luca.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Mica Viciconte y Fabián Cubero hace más de cuatro años que están juntos y en unos pocos meses van a recibir a Luca, su primer hijo en común. Sin embargo, a Mica los planes de llevar su relación a la formalidad ante la Ley, no le va. Ni siquiera por el vestido, la fiesta y toda la parafernalia romántica que rodea a las bodas.

Así lo dejó en claro en MasterChef Celebrity, mientras preparaba canelones a todo vapor, presionadísima por el jurado. Visiblemente molesta con el desafío a contrarreloj, la participante fue abordada por Santiago del Moro, que le hizo notar que estaba “re caliente”

“No, no me enojo, pero… Para nosotros es un estrés todo esto, no llegamos”, admitió ella, a lo que el conductor quiso saber quién de los tres chefs le caía peor. “Tengo días en los que Damián no me cae… Otros días en los que Germán…”, respondió ella, aunque con una sonrisa exceptuó a Donato de Santis.

Picante sobre un tema sobre el que la marplatense siempre se mostró reticente, Del Moro quiso saber a cuál de los tres jurados le encargaría la misión de lucirse con el catering de su casamiento. “¡A los tres! Quedo pintada”, contestó sin dudar ni un segundo.

“¿Te casas con Fabián?”, disparó entonces Del Moro. “No me caso. Yo no voy a hacer apuestas como los demás”, siguió la guardavidas, refiriéndose a lo que hizo su compañero Paulo Kablan en el reality, que prometió casarse en vivo con su mujer de ganar una medalla.

Luego, Mica explicó por qué no está dispuesta a pasar por el Registro Civil con su pareja. “¿Para qué firmo un papel? Después es un estrés… Si hay amor…”, señaló, descreída de la institución del casamiento. 

A lo que el presentador, en pareja con María José Sánchez (con quien tampoco están casados y serán padres de una nena por tercera vez),  agregó, a modo de cierre: “Uno renueva el amor todos los días. Si estamos bien, estamos bien y, sino, cada uno para su casa”.