Mica Viciconte habló del conflicto Cubero – Neumann: «Hay mujeres que mienten y no hay que creer todo lo que se ve» – Revista Paparazzi

Mica Viciconte habló del conflicto Cubero - Neumann: "Hay mujeres que mienten y no hay que creer todo lo que se ve"

TEVE
TEVE

La guerra entre Nicole Neumann y su ex marido Fabián "Poroto" Cubero parece no tener fin. Las hijas que tienen en común Indiana, Allegra y Sienna quedaron en el medio de la lucha de intereses de ambos. La actual pareja del futbolista, Mica Viciconte ha intentado mantenerse al margen del conflicto pero salió en defensa de su novio.

"Yo tengo una cautelar y el día que me llegó, la respeté. Al principio me metí mucho en la relación con Fabi y todo lo que había alrededor. Me hizo tener algún roce con él que no estaba bueno para la relación y dije 'no quiero saber más nada'. Si necesita un consejo y se lo puedo dar, genial", comenzó diciendo Viciconte en El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt.

"La relación fue mucho mejor. Tampoco es que tuvimos una crisis. Los veranos son complicados y cada uno tiene su tiempo. Fabi respeta absolutamente todo, es prolijo. Yo le dije que se quede tranquilo que a la larga todo va a salir a la luz. En el momento en el que estamos las mujeres, cualquier cosa que salga a decir un hombre es para que lo maten. Yo estoy del lado de la mujer, pero estando del lado de Fabián entiendo a los hombres. Hay mujeres que mienten y no hay que creer todo lo que se ve. Cubero es una excelente persona", agregó.

Por otro lado, Mica dejó en claro que no busca rivalizar con Nicole cada vez que la nombran en Incorrectas, donde ella trabaja: "Estoy de panelista y no necesito generar. No es que me van a echar porque no diga algo. En el programa no hablo de ella. Vos podés generar desde un montón de otros lugares. Ojalá que esto se calme. Todos queremos lo mismo, que este todo en paz. Fabi hace un tiempo perdió la voz y no era porque se resfrió, sino que empezó a acumular todo. Ahora le salió un herpes. Todo el tiempo vive estresado, triste. Lo que pasa es que eso la gente no lo ve", agregó.

"¿Si iría a tomar un café con Nicole? Es que yo creo que no me quiero ni meter. Sé que estoy haciendo las cosas bien. Cuido de la casa y de un montón de cosas. A la larga las cosas se van a acomodar y sino, el día de mañana se verá. En algún momento salgo a hablar y se pudre todo", cerró, sincera.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig