Categorías: TEVE

Mica Viciconte le dio un ultimátum a Fabián Cubero para tener un hijo: “No vamos a perder tres años”

La participante del Cantando habló de su deseo de ser mamá y de cómo el exfutbolista esquiva el tema.

Publicado por
Nora Cohen

Parece que Mica Viciconte (31) y Fabián Poroto Cubero (41) no logran ponerse de acuerdo en un punto fundamental: la llegada de un hijo. La participante del Cantando aseguró que está lista para ser madre, pero -aparentemente- el exfutbolista no quiere saber nada con los pañales y las mamaderas.

En su paso por La previa del Cantando, la exCombate les dijo a los conductores del programa satélite del certamen de canto, Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, que ya va sintiendo que es hora de ser mamá.

"Casarme no, pero sí me encantaría tener un hijo y está hablado", explicó Mica.

"Casarme no, pero sí me encantaría tener un hijo y está hablado. (...) Me picó el bichito y él me sacó cagando. Me da ganas, pero una siempre pone (por delante) el trabajo y ahora me salió el Cantando", se sinceró la rubia.

Ante semejante revelación, Lourdes le consultó si es un deseo a corto plazo. "Si, a corto plazo. Siempre le pido. Le dije 'amor, cuatro amigas mías están embarazadas' y él me dijo 'qué bueno'. Es como que no puedo entrarle. La hermana de él le dijo 'ya es hora' y él solo la saludó y se fue. Es como que lo corta", se sinceró Mica Viciconte.

“¿Él quiere?”, quiso saber la conductora. "Si, quiere; y si no quiere va a querer. ¡Bah, qué sé yo! Está hablado. Tres años perder, no. Vos me dijiste que sí, ahora...", detalló. "Lo cierto es que la idea es que estemos de acuerdo los dos y lo sintamos, sin obligar a nadie. ¡Bah!, un poco se puede obligar ¿no?", dijo con gracia mirando a cámara.

Recordemos que Cubero es padre de tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, junto a la modelo Nicole Neumann. Y Mica reveló que a pesar de que ella quiere una nena, el exdeportista anhela un varón: “Por la pelotita, el fútbol y esas cosas”, cerró.