Mica Viciconte le salvó la vida a 15 personas, ¿cómo hizo? – Revista Paparazzi

Mica Viciconte le salvó la vida a 15 personas, ¿cómo hizo?

TEVE
TEVE

Es multifacética. Si bien está instalada en el mundo del espectáculo desde hace ya bastante tiempo, Mica Viciconte es como una caja de Pandora. Cada vez que la entrevistan, revela un aspecto desconocido de sí misa. Esto ocurrió, nuevamente, en su visita al programa de Mirtha Legrand. Para sorpresa de todos, contó una anécdota increíble.

 

 

La panelista de Incorrectas reveló que le salvó la vida a 15 personas y explicó cómo: "Soy guardavida y profesora de natación. Cuando vos te estás por recibir tenés que hacer 15 guardias en la costa e hice 15 rescates en el mar. Fue muy lindo. Bah, no, pobre la gente. Pero fue linda la sensación de salvarlos”.

 

 

Antes de cerrar, la joven contó una anécdota tan divertida como casi trágica que también tiene como protagonista a su novio, Fabián Cubero: "Le dije ‘metámonos un poco más así la foto les cuesta’. Empiezo a nadar y lo escucho a Fabián diciendo ‘hasta ahí, hasta ahí’”. 

 

 

Ahora, Mica está jugando a ser vedette en Mar del Plata. Sin embargo, recuerda con cariño esa etapa en la que su trabajo era rescatar a los amantes del mar. 

 

 

 

 

¡Al rescate!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Mica es guardavidas y profesora de natación.

Mica es guardavidas y profesora de natación.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig