Mica Viciconte protagonizó un insólito momento en LAM: le dijo a Angel de Brito «tu voz parece la de un astronauta», lo imitó y todos estallaron de risa – Revista Paparazzi

Mica Viciconte protagonizó un insólito momento en LAM: le dijo a Angel de Brito "tu voz parece la de un astronauta", lo imitó y todos estallaron de risa

Tras la confusión inicial, tanto el conductor como las panelistas celebraron la ocurrencia de la marplatense.
TEVE
TEVE

Fría, gris, húmeda, lluviosa, la mañana de hoy daba para quedarse remoloneando en la cama. Ya cerca del mediodía, Mica Viciconte le dio una nota a LAM. Estaba en su casa y llevaba una camisa azul con dibujitos que, realmente, parecía un pijama, a tono con un clima tan propicio para hacer fiaca.

A la pareja de Poroto Cubero la interpelaban Angel de Brito - también de atuendo curioso, con campera azul medio camuflada- y sus Angelitas. La charla giraba en torno de sus conflictos: la eterna pelea con Nicole, un chispazo con Denise Dumas y un entrevero con Karina Iavícoli.

Mica le había recriminado a Iavícoli haberse hecho eco de la denuncia de Nicole Neumann de que maltrataba a sus hijas. "Esas cosas hay que chequearlas" le dijo Viciconte. Entonces, De Brito le salió al cruce.

"Cuando vos tenés la voz de la protagonista, no hace falta chequear nada" dijo el conductor. Fue allí cuando se produjo la situación curiosa. Mica lo frenó y le contó que "¿Sabés que pasa, Angel? Tengo muchos problemas para escucharte. Se te escucha muy mal, pareces un astronauta cuando hablás".

Ante la tímida sonrisa general, Viciconte redobló la apuesta. "Es terrible. Te voy a imitar Angel, porque parece que me hablaras desde la Nasa. Hhhhhhooooolllllllaaaaaaaa Mmmmmmmiiiiiiicccccccaaaaaaaa, cccccccoooooommmmmooooo eeeeeeesssssssttttttáaaaaaassssssss". La hilarante imitación generó la carcajada de todos.

MICA IMITO AL "DE BRITO ESPACIAL" Y TODOS SE MATARON DE RISA.

Sorprendido, De Brito redobló la apuesta y le pidió a Iávicoli que dijera algo. "Esperá, Mica... te va a hablar Karina a ver cómo la escuchás a ella, a ver si el problema es mío o de todos". Iavícoli la saludó y Mica dijo "a ella la escucho perfecto, Angel, el problema es con vos definitivamente" lo que provocó el estallido de todos.

"Entonces Karina te habla desde el planeta tiera y yo estoy en Marte, qué raro todo esto" aceptó De Brito, mientras Yanina Latorre decía "lo único que le falta hoy, no lo vuelvan más loco".

¡Houston, tenemos un problema!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig